DIY Haz un perchero de madera muy elegante

DIY Haz un perchero de madera muy elegante

Caos y desorden en la habitación cuando no hay espacio para un vestidor ... ¿No es así, mujer? Entonces, cuando te falta espacio en el dormitorio para colgar tu ropa y no tienes el almacenamiento adecuado, ¡esta es una solución original y elegante!

El perchero de madera se convierte en tu mejor aliado gracias a estos DIYs que te ayudarán a hacer un perchero de madera de forma fácil y sencilla.

Los materiales que necesitarás son:

  • ramas de madera
  • barras de cortina de madera
  • tablas de madera
  • cuerdas.

Hay muchas ideas para decorar el dormitorio, así que...¡no más desorden y utiliza el perchero!

Haz un perchero con una tabla de madera y ramas de madera

© Toolz.com.au

Este perchero revolucionará la decoración de tu dormitorio y te proporcionará más espacio para colgar la ropa. Para hacerlo, con una cuerda ata las ramas de madera y en la parte inferior coloca una tabla de madera con clavos para colocar tus zapatos.

Un perchero 100% de madera para una decoración natural

© Vu sur Pinterest

¿Qué te parece este perchero de madera para la habitación de los niños?

Completamente hecho con ramas de madera de diferentes tamaños, cuerdas, pegamento para madera o clavos, este perchero es un almacenamiento ideal para decorar una habitación infantil.

Escaleras recicladas para hacer un perchero de madera

© apairandasparediy.com

Este es un hermoso perchero de madera que sirve como mini vestidor en el dormitorio. Es muy útil para colgar ropa, guardar zapatos o colgar bolsos y cinturones.

Para hacerlo, recicla dos escaleras de madera idénticas, coloca una barra de madera en la parte superior y clava las tablas de madera para guardar los zapatos en la parte inferior.  ¡Nada podría ser más simple!

Haz un perchero de madera colgante muy original

© Visto en Pinterest

Te proponemos otro perchero de madera al que no le falta encanto y que ocupa el mínimo espacio. Para hacerlo, solo necesitas colgar cuerdas de forma segura del techo y colocar una pequeña barra de cortina al final. ¡Gran decoración y súper práctica!

Haz un perchero con tablones de madera y barras de cortina

© atelierdecuriosite.com

Con un poco más de trabajo, este perchero de madera en el dormitorio se ve muy elegante. La parte inferior está formada por un pequeño mueble reciclado al que se han fijado en la parte superior cuatro barras de cortina que atraviesan una tabla de madera y otra pequeña barra de cortinas se ha fijado arriba para colgar la ropa.

¡Muy original y elegante!

¿Qué te han parecido estos percheros de madera? ¿Con cuál te queda?

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo