Despacho low cost + fichajes

Despacho low cost + fichajes

El inicio de un nuevo año siempre viene cargado de nuevos propósitos y hoy os proponemos uno que seguro os va a encantar. Cada vez más sois muchos los que trabajáis en casa y la verdad es que se necesita una zona tranquila, ordena y bonita para poder trabajar a gusto. Así que vamos a empezar el año con un despacho nuevo y si es low cost ¡mejor que mejor!.

Sin duda el protagonista del despacho es la mesa. Con un palé, un caballete y una cajonera han montado una mesa bien bonita. Para aprovechar la parte de abajo del palé como almacenamiento le han colocado un tablero de aglomerado de virutas, que es bastante económico. Ahora veréis que idea tan buena para conseguir tener más capacidad para guardar los papeles y todo lo que tenemos siempre por encima de la mesa.

Luego viene la parte que más nos gusta que es personalizarlo. No tienes que olvidarte de crear tu moadboard con las cosas que más te gusten para así tener inspiración todos los días.

Y no menos importante es tener todo bien ordenado en cajitas, en tarros, revisteros, bandejas, etc. La verdad es que hay mil y una opciones para tenerlo todo organizado y bonito.

¡Nos encantaría ver vuestros despachos! ¡Qué paséis un día muy feliz y que los Reyes Magos se hayan portado muy bien!. Ana Pla - interiorismo y decoración

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

ACOTÍO DECÓ
6 de enero de 2015

En estas vacaciones he estado ordenando un poco mi leonera, no me ha quedado tan bonita como la que nos enseñas hoy pero al menos tengo mis cosas ordenadas. No hay como una zona de trabajo bien ordenada!! a ver cuanto dura.
Felices reyes!!

Unknown
9 de enero de 2015

Que idea tan genial! Ando dándole vueltas últimamente pensando que escritorio ponerle a mi peque, y esto me parece ideal! ¡¡Que recurso el de los palés!! Feliz año!

Mariangeles Guerra Rodriguez
19 de noviembre de 2016

Pues queda estupendo !!!
Besitos

Deja un comentario de este artículo