#DIARIODECO11: DECORAR CON PLANTAS + SORTEO

#DIARIODECO11: DECORAR CON PLANTAS + SORTEO

Se acabó la cuesta de enero y para celebrarlo ya está aquí la fiesta #DiarioDeco de febrero ;) Recuperamos nuestro calendario habitual y como cada primer lunes de mes, os planteamos un nuevo reto decorativo: "Decorar con plantas"

Quizá a los habituales os sorprenda porque, como sabéis, es tradición que el último ganador de la fiesta proponga el tema para la siguiente edición. Sin embargo, desde Forja Hispalense, nuestros flamantes ganadores de #DiarioDeco10 - "Recursos para espacios reducidos", nos proponían como tema "Una oficina en casa, como integrarla", pero, como much@s recordaréis hace sólo un par de meses que tratamos el tema en #DiarioDeco8 - "Espacios de Trabajo", celebrado en Mi Silla Azul, el blog de nuestra compañera Lora. Por eso hemos decidido posponer su propuesta para más adelante y cambiarla por "Decorar con plantas" una propuesta muy apropiada para el mes de febrero, ya que en marzo nos tocará sembrar todas las ideas que ahora recojamos ;) 

¿Preparad@s? ¡Arranca #DiarioDeco11!

Una simple planta puede cambiar completamente una estancia, pero depende mucho de cómo y dónde la coloques. ¿Cómo las utilizáis vosotr@s? Estamos deseando leeros, así que atent@s al calendario (más abajo), y seguid estas instrucciones para enlazar vuestras propuestas

Vía 

Después de participar, es hora de anotar ideas del resto de participantes y votar por vuestros favoritos, porque, como ya sabéis, en #DiarioDeco el ganador lo decidís vosotr@s.

Y, lo mejor, la fiesta no acaba aquí,

¡¡sigue con el SORTEAZO de una mecedora!!

 ¿Te mola esta mecedora? 

Pues puede ser tuya siguiendo las instrucciones a continuación:

  • Ser fan de Tu Cajón Vintage........CLICK
  • Ser fan de DiarioDeco.......CLICK
  • Responder con un comentario en Facebook de DiarioDeco a la pregunta: "¿Decoras con plantas?"

OPCIONAL: ¡¡¡comparte todo lo que quieras!!!

Recuerda que el último día para participar en el sorteo es el día 13 de febrero.

Ahora sólo te queda rellenar el formulario ;)

*NOTA: el sorteo sólo es válido en España, excepto Islas Canarias.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

d.trana
2 de febrero de 2015

Ayssss muchísimas gracias por esta idea tan genial !!!, me quedo aquí contigo, vamos que te sigo a partir de ahora que somos casi tocayas de nombre de blog jajajaja.
Por cierto se me ha olvidado decir de que tema tratar para la próxima fiesta :( , eso lo invalida? por si eso edito jejeje.
Pero no obstante te lo dejo aquí..........me gustaría hacer una mini estanteria joyero

Carla de Vicente
9 de febrero de 2015

Qué bonitos post estoy leyendo! Me gusta mucho el tema de este mes :)

Deja un comentario de este artículo