Así fue #diariodecolove

Así fue #diariodecolove

Estábamos deseando contarlo, casi casi contando los días para hacerlo. Hasta que por fin llegó el esperado día de nuestra fiesta al amor #diariodecolove.

Para quienes no sabéis de que va esta fiesta, os contaré que es el primero de los encuentros que tenemos las chicas #diariodeco para preparar cosas especiales, originales y sobretodo auténticas.

Este mes, como no podía ser de otra manera, hablamos de amor por los demás. Así que se nos ocurrió que cada una haría su versión más personal de una mesa, comida, encuentro para dos. Eso si, con mucha "deco" y además "love".

Y el resultado no ha podido ser más bonito. Hemos preparado un recibimiento especial,  comidas informales, desayunos, picnics, cenas improvisadas para dos, y hasta sobremesas para cuando se apaga la luz y nos quedamos con unas simples velas y el calor de una chimenea. ¿Te lo imaginas...?. No hace falta, vente conmigo.

SORPRESAS AL LLEGAR A CASA

Debe ser emocionante llegar a casa y encontrarte este recibimiento. Mónica de Lopez García Decoración es fan absoluta del escaparatismo. De modo que su visión de #diariodecolove mucho tienen que ver con esto. Nos sugiere preparar un candy bar lleno de ideas para copiar. Corazónes con post´it, una pizarra con mensaje, porta-fotos...Y un montón de cositas preciosas que vas a poder ver desde aquí.

DESAYUNOS ESPECIALES

Un desayuno para dos en la cocina con mucho love y diy. Es la propuesta de nuestra compañera Janire de Ayuda a Decorar. Una mesa informal en la que no faltan los detalles y cosas bonitas. Podrás ver salvamanteles con bolas de madera, unas tazas personalizadas, o hasta incluso unos servilleteros originales para la ocasión. Puedes ver el post completo desde aquí.

Si te puedes permitir un desayuno en la terraza te gustará mucho la opción de Ana de Ana Pla - interiorismo y decoración. Una mesa pequeñita, un mantel bonito y el mensaje personal que sólo vosotros podéis entender. En esta mesa no falta fruta fresca, zumo natural, mermelada, y mucho amor. Puedes verlo desde aquí.

¿COMEMOS JUNTOS?

Tanto si tienes que comer en casa, como si tienes ocasión de hacerlo fuera, este momento puede ser especial.

Para los de dentro, Lora de Mi silla azul ha preparado una mesa informal en la que no faltan los detalles bonitos y el diy. No te pierdas todas las propuestas que nos hace para dejar ese lugar precioso en un momento. Además nos explica cómo hacer un mural con washi-tape. Puedes ver todos estos detalles aquí.

Y si quieres montarte una escenita como de restaurante, pero en casa, no te pierdas el post de Ruth Chicote. Encontrás detalles originales y fáciles de imitar como las velas flotantes, o el centro de mesa con tarros de vidrio... Por supuesto también nos deja una receta especial y fácil. Puedes ver todo el conjunto desde aquí.

Si tienes la suerte de poder preparar un picnic, te encantarán las ideas de nuestras compañeras Anabel y Sara. Para empezar Sara de Tu cajón Vintage, nos propone una escena preciosa en la que la protagonista será una cesta de mimbre y una comida sencilla pero muy rica. Una postal de película que seguro no vais a olvidar. Pasa por aquí e inspírate.

Y nuestra compañera Anabel deAcotio Deco como buena gallega que es nos lleva hasta un lugar especial. Etiquetas, toppers, un mantel precioso y de fondo el  inmenso mar. ¿Se puede pedir algo más?. No te pierdas todos los consejos que nos da para montar la escena igual igual... eso si el mar lo pones tú. Te dejo la puerta aquí.

SOBREMESAS ETERNAS

Puede ser una opción muy interesante para los que no se vean en todo el día. Si queréis sorprender a vuestra pareja con una escenita de película no te pierdas la idea de Miren deDEF Deco. Enciende tu chimenea, pon unas velas, una manta calentita... ¡Y, no te adelanto más!. Tienes que ver el precioso escenario que nos sugiere nuestra compañera desde aquí.

Y para terminar os dejo la propuesta de mi blog Una Pizca de Hogar, pensada para montar a los pies de tu cama. Tendremos una alfombra de pelo largo, copas, champagne y algunas cosas especiales. Como unos "Vale x" que podrás descargar e imprimir... Puedes ver todos los detalles aquí ( solo recomendable para chicas valientes, ya te lo aviso).

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Unknown
31 de enero de 2015

Genial Maribel!!! Menudo resumen de la fiesta. Gracias guapa!!!

Unknown
31 de enero de 2015

Genial Maribel!!! Menudo resumen de la fiesta. Gracias guapa!!!

ACOTÍO DECÓ
1 de febrero de 2015

Un resumen fantástico Maribel, gracias!!

Revelo ideas low cost
2 de agosto de 2016

Genial todo súper original!!
Besotes de R&i.

Revelo ideas low cost
2 de agosto de 2016

Genial todo súper original!!
Besotes de R&i.

Deja un comentario de este artículo