Recursos lettering sólo para ti + ganador diariodeco-sorteo

Recursos lettering sólo para ti + ganador diariodeco-sorteo

Es un hecho el lettering está de moda y por eso hoy os traemos unos recursos chulos para que podais incluir en vuestras creaciones.

Quizás me he expresado mal el lettering es algo más que una moda es una tendencia que lleva entre nosotros bastante tiempo pero que cada día más, está en auge.

Para los que ya habéis oído un motón de veces esta palabra os diré que 

Todo un arte la verdad del que yo me confieso una completa ignorante y una súper fan consumada. Posiblemente sea por la admiración que me da este tipo de trabajos. Cada día más podemos encontras cursos -no por aquí claro- para iniciarnos en este bonito mundo de diseño.

Yo la verdad es que todo lo que se sacar con la manos algo bonito soy una verdadera negada, lo mío es la brocha gorda, la lija y el martillo. Así que cuando descubrí este tipo de trabajos me puse a buscar por la red fuentes y tipografías digitales que simulen y nos permitan hacer algo similar al lettering, he de decir que las más bonitas que veo son de pago pero espero que con los recursos gratuitos que os dejo hoy os sirva para hacer vuestro pinitos en el 'lettering digital', que llamo yo.

Lilly BellePegsannaHMKBefore the RainJellyka Western PrincessWindsongSouthern AirePea Mily MixJellyka Saint Andrew's Queen

Para instalarlas:

1. descarga

2. descomprime

3. doble click en el archivo *.ttf

4. instalar

Automáticamente quedarán instaladas en tu ordenador y podrás usarlas desde un word, paint...Pero si quieres trabajar con fotos, hacer gifts, collages...y además usar vuestras propias os aconsejo photoscape súper fácil de usar como ya os mostré hace tiempo.

De regalo, os dejo estos fondos vintage en color mint para ayudaros con vuestras creaciones.

 DESCARGAR  Por último, uno de los platos fuertes, GANADORES, siiii ya tenemos ganador para diariodeco 11, Mónica de Lopéz García Decoración, con su bonito post de plantas enlatadas.

Así que os cuento que para diarideco 12 ya tenemos tema, reformas antes y después, me encanta el tema!!! y a vosotros? Y también tenemos ganadora del sorteo, la flamante dueña de una mecedora Eames réplica, desde el blog de The Deco Soul, enhorabuena Nuria

www.tucajonvintage.com

www.tucajonvintageshop.com

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Maribel Martínez
19 de febrero de 2015

Pues a mi me pasa igual Sara, me encantan!!! Desde siempre me ha gustado hacer garabatos con una pluma, así que estoy contigo en que lo nuevo es que ahora sea moda.
Un besazo.

mónica t.
22 de febrero de 2015

genial!! me encantan las tipografías y el lettering ni te cuento...estoy deseando hacer un curso de caligrafía para diseñar mis propios carteles...pero me falta tiempo!!
me apunto el tema de la próxima edición para participar!
Mil besos

Deja un comentario de este artículo