Así fue #DIARIODECOSPRING

Así fue #DIARIODECOSPRING

Hola a tod@s, ya estamos aquí de nuevo una semana más contando nuestras aventuras y peripecias. Hoy como no podía ser de otra manera, vengo a contarte como fue el encuentro que tuvimos las chicas que formamos DiarioDeco bajo el título de #DIARIODECOSPRING.

Como ya hicimos en la anterior edición en la que todas nos pusimos manos a la obra para hacer los escenarios más románticos para San Valentín, esta vez nos hemos puesto en modo "primavera" para enseñaros nuevas ideas para decorar nuestra casa con motivo de la nueva estación. Hemos tenido manualidades, detalles únicos, centros para la mesa, ideas para tus paredes... En fin un montón de ideas fáciles y sencillas para que por fin se aleje el frío del invierno y se pueda recibir en casa una oleada de buen tiempo y mejores energías. Para empezar, Miren de DEF Deconos propone hacer unas preciosas flores con hueveras de cartón. Si, las simples hueveras que seguro no reciclas pueden tener una nueva vida. Nuestra compañera nos enseña con detalle cómo hacerlas para que luzcan así de bonitas.

Siguiendo con la idea de las flores, nos encontramos con la propuesta de Sara deTu Cajón Vintage. Una idea preciosa que seguro nunca habías imaginado que fuera tan fácil. Con vídeo incluído nuestra compañera te va a enseñar a hacer una preciosa Corona de Flores para que adorne tu casa, o incluso puedas lucir en alguna ocasión especial. Todas no tenemos la suerte de tener una princesita como ésta para que la luzca.

También nos habla de flores Lora, deMi Silla Azul, solo que ella nos propone colocarlas directamente en las paredes de casa. Prueba a hacer estas composiciones y verás que resultado tan espectacular y sencillo.

Anabel, por su parte, quiere enseñarnos a poner una mesa bonita (pero bonita de verdad). No te pierdas el detalle de cómo decorar tu mesa para que luzca más original que nunca. Verás como el proceso explicado con detalle es muy sencillo, y el resultado, salta a la vista. Todos los detalles en su blog Acotío Deco.

También alrededor de una gran mesa gira el post de nuestra amiga Rut. Esta vez nos enseña a preparar una mesa de desayuno donde habrá un gran numero de comensales. Plantas aromáticas, vajillas clásicas, ajuar y cosas nuevas que se integran perfectamente con las más antiguas. Por supuesto no faltarán grandes manjares sobre la mesa. ¿Te lo imaginas? Puedes verlo con detalle aquí.

Tampoco podían faltar las ideas y trucos de reciclaje. Ana de APM Interiorismo nos muestra cómo ha transformado una simple caja de madera en un bonito macetero que podrás mover por tu casa cuando quieras. Una forma sencilla y divertida de montarte un rincón natural en cualquier lugar.

También ha optado por el reciclaje Mónica, desde su blog nos propone dar un nuevo uso a unas botas de agua o un viejo paraguas. No te pierdas los detalles de este post en el que vas a aprender a dejar la entrada o el hall de tu casa muy bonito y primaveral, con 4 cositas que ni te imaginabas que podías reutilizar. Puedes ver las ideas desde su blog Decoraciones López Garcia.

Janire de Ayuda a Decorar nos muestra una idea muy original y bonita. Solo vas a necesitar un marco de fotos y unas suculentas para tener un macetero precioso macetero en solo unos minutos. En este post nuestra compi te enseñará cómo lo ha hecho y otros trucos para que tu casa luzca primaveral.

Y por último, una misma. Desde mi blog Una Pizca de Hogar, hemos decorado unas simples macetas de terracota con ayuda de los peques de mi casa. Una manualidad muy sencilla con la que podrán colaborar en la decoración de su propia habitación. Estas  plantitas no les harán daño y además nunca nunca se marchitarán.

Y hasta aquí nuestro forma de recibir con alegría a la Primavera.

¿Qué te ha parecido? ¿Decoras tu casa en Primavera de forma distinta?

Maribel, UPH

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Tu Cajón Vintage
24 de marzo de 2015

Qué post más chulo, gracias Maribel!!
xoxo

Unknown
24 de marzo de 2015

Cuantas ideas bonitas!!! Da gusto!! Besos

ACOTÍO DECÓ
24 de marzo de 2015

Gracias compi por este resumen tan chulo!

ayuda a decorar
24 de marzo de 2015

Muchas gracias Maribel, un recopilatorio muy chulisisimo!!

Unknown
25 de marzo de 2015

Me encanta Maribel, gracias por la parte que me toca. Bss

Deja un comentario de este artículo