Regalo last minute para el Día del Padre

Regalo last minute para el Día del Padre

Con un poquito de suerte hoy léeis este post al inicio, en medio, o a la mitad de un día libre, con mucha, en el primer día de un estupendo puente. Si no sois tan afortunad@s estaréis trabajando, pero bueno... aquí estamos las chicas de #DiarioDeco para acompañaros ;) Con fiesta o sin ella, hoy es San José y, con descanso o sin él, aquí en España también es el "Día del Padre" y, aunque estamos seguras de que nuestras lectoras sois esas supermujeres a las que tanto admiramos, puede pasar que a alguna, con la lata del trabajar, no le haya dado tiempo a preparar ninguna sorpresa, a pesar de la whislist de regalazos que nos hizo Maribel en su Una Pizca de Hogar, o del cuadrito DIY con pajaritas de pasta que nos enseñó a hacer Janire en su Ayuda a Decorar. ¡No pasa nada! ¡Tenemos la solución!

¿Qué os parece si les proponemos un trato a los Papis? 

Hemos preparado 10 mini-vales canjeables por 10 mini-ratitos de tranquilidad y 10 besos, para que disfruten de las siestas... o de los partidos, la Fórmula 1, esa partida del Fifa... ellos deciden. Tú sólo tienes que echarle/s una mano al/os peque/s con la intendencia para la impresión y el recorte ¿Tienes un/a niñ@?, ¿dos?, ¿tres?, ¿cuatro?, ¿cinco?, ¿más?, no hay problema, te damos todas las opciones ;)

# Descárgalos AQUÍ #

¿Descargado? ¡¡Perfecto!! Ahora sólo hay que dárselo a Papi para que lo cuelgue donde prefiera - sugerimos la puerta de la nevera, donde la amenaza de "me pido el comodín del silencio" esté bien visible ;) - y que, después, lo utilice a discreción. ¿Qué pensáis?, ¿era o no era una solución last minute? No obstante,... si esta versión no te acaba de convencer, o lo quieres para un Sr. Padre de más edad, el tuyo por ejemplo, al que ya no te camelas con promesas de buen comportamiento, podéis daros una vuelta por Tu Cajón Vintage, el blog de Sara, y su bonita versión de lámina chico-chica; o de nuevo por el blog de Janire, que ha recopilado nada menos que 16 imprimibles distintos a cuál más chulo; o por mi blog, donde también encontraréis algunas opciones. Elijáis el que elijáis... estamos seguras de que lo vais a preparar con un añadido del que aquí en #DiarioDeco también somos muy fans, y que sólo tú y tu/s niñ@/s podéis darle: mucho AMOR.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

ayuda a decorar
19 de marzo de 2015

Mónica, que divertido!!! Me gusta un montón aunque el padre de mis hijos no necesita silencio para la siesta, es sentarse en el sofá un roncar........
Muchos besos!!

Miren Díez
19 de marzo de 2015

Vaya molones Mónica!!! muack!!!

Ana Pla - interiorismo y decoración
20 de marzo de 2015

Que chulos!! tiene que ser un momento muy bonito ver como los niños le dan el regalo a papá! muack

Deja un comentario de este artículo