HACER LA PASCUA

HACER LA PASCUA

No todas nos hemos atrevido, pero la mayoría de las chicas #DiarioDeco no sólo han hecho la Pascua, sino que además, se lo han montado en plan #DIY. En cuantito pasó nuestra particular primavera, y empezó a oler a Semana Santa en el ambiente, ellas se empeñaron en hacer(nos) la Pascua y, ¡vaya si lo han conseguido!

Sí, es cierto, ya es jueves y a estas alturas deberíamos tener preparado hasta el último detalle pero... también es - ¡por fin! - el día en que tenemos cuatro jornadas completas por delante para hacer lo que queramos, ¿por qué no empezar a aficionarnos al #DIY? ¿Preparamos algún detalle handmade "ad hoc" para esta época del año?

Huevos decorativos para tu casa, conejitos para los más pequeños, dulces típicos para toda la familia... prepárate a tomar nota porque, aún estás a tiempo de hacer la Pascua a toda tu familia ;)

Para l@s que tengáis niñ@s sabéis de sobra lo que pasa, el primer día empiezan muy animados, pero para el segundo ya se empiezan a escuchar los primeros "mamá, me aburro", así que para sorprenderl@s, nada mejor que sacarnos un conejo de la chistera, o mejor... sacar tres ;) Miren nos ha enseñado el modo #DIY de preparar un conejo-contenedor para huevos de Pascua que, además de ser bonito y divertido, nos puede ayudar a "racionar" los huevos y evitar algún atracón que termine en tragedia (ay... los empachos). ¿Que les has puesto a hacer magdalenas porque ya no sabías con qué entretenerlos y temes el momento de sacarlas del horno y que se acabe la diversión? Maribel acude al rescate con unos toppers con forma de conejito de Pascua suaves como el algodón ;) Pero si no te ha dado tiempo ni a preparar magdalenas, no hay problema, Janire nos enseña cómo hacer unos divertidísimos (y rapidísimos) huevos de Pascua disfrazados de conejitos, ¿alguien da más?

¡No te pierdas los tutoriales! Te están esperando en:

1. Decorar en Familia / 2. Una Pizca de Hogar / 3. Ayuda a Decorar

Para toda la familia, niños incluidos, son las dos deliciosas recetas con las que Maribel nos ha hecho la Pascua: torrijas con frambuesa - súper fáciles dice ella ;) - y coca de pasas y nueces, esta un poco más elaborada, pero con una pinta que... es mejor que lo veáis, y que lo probéis, vosotr@s mism@s.

Maribel te explica cómo prepararlas en Una Pizca de Hogar:

1. Torrijas con frambuesas / 2. Coca de Pasas y Nueces

Y, para terminar, tres ideas deco para el hogar. Me diréis que a estas alturas ya para qué vais adornar vuestra casa con huevos de Pascua si en tres días hay que quitarlos... y yo os pregunto: ¿por qué no? Son huevos sí, pero son preciosos, pueden darle un toque diferente a cualquier rincón de vuestra casa y, mientras los hacéis, podéis aprender tres técnicas de realización diferentes. Lora nos enseña a hacerlos por transfer en "Mi Silla Azul" y pintados aquí, en #DiarioDeco, y en "Ayuda a Decorar", Janire nos los enseña a hacer dibujando directamente sobre los huevos. ¿No os parece que todo son ventajas? 

Transfer, pintura y dibujo: tres nuevas técnicas te están esperando.

1. Mi silla Azul/ 2. DiarioDeco / 3. Ayuda a Decorar

¿Habéis elegido ya cuál de todos estos #DIY y recetas vais a preparar? 

¿Tenéis la costumbre de hacer alguna otra cosa con vuestras manos en esta época del año?

¡Contádnoslo! Estamos deseando leeros :) 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

ayuda a decorar
5 de abril de 2015

Muchas gracias Mónica, un post maravilloso!!

Deja un comentario de este artículo