Diariodeco15: Decorando con telas

Diariodeco15: Decorando con telas

¡Un mes más vuelve la fiesta Diariodeco! Esta vez la temática elegida ha sido decorando con telas ¡Y estamos deseando ver vuestras propuestas!¿Qué se lleva este verano? ¿Que ideas diy podemos hacer con telas? ¿Cual es el protagonismo de las telas en la decoración? ¡Inspiración e ideas bonitas para decorar con tela este el verano ;) ¿Estáis preparados? ¡Vamos!

Esta será laúltima fiesta antes de las vacaciones ¡que también hay que descansar!¡Pero seguiremos dando caña en el blog y en nuestras redes sociales! Antes de empezar a compartir, recordamos cómo participar en la fiesta...

¿Eres blogger y quieres participar? ¡Sigue estos pasos!

  1. Publica tu post Decorando con telas en tu blog. Al final del post debes escribir: Estoy participando en la fiesta de enlaces #diariodeco, o similar.
  2. Enlaza tu post a esta entrada. Tienes desde las 9:00 de la mañana del lunes a las 15:00 del miércoles para hacerlo.
  3. El jueves de esa misma semana, publicaremos los 6 finalistas. A partir de ese momento y hasta el viernes a las 23:59 podrás votar a tu favorito.
  4. El martes siguiente (día 9 de junio) tendremos GANADOR. ¡Ouh yeah!

Recuerda...

  • Puede ser un post nuevo, o  uno antiguo que se adapte a la temática. Si ya has publicado una idea bonita sobre el tema ¡No te pierdas esta fiesta y enlazarlo para que todos podamos verlo!
  • Nos encanta el contenido propio, así que si además es algo hecho con tus manos, con fotos propias, etc.  ¡Mucho mejor! En esta edición lo tendremos en cuenta a la hora de anunciar a los finalistas.
  • También será importante visitar y comentar a los otros blogs participantes ¡Que es una fiesta señores, a conocer a nuevos blogs bonitos!
  • Las chicas #diariodeco participamos pero estamos fuera de concurso.
  • El ganador tendrá su banner colocadito en este blog  durante un mes
  • ¡A tope con el hashtag #diariodeco!

¡¡¡Bienvenid@s a la fiesta Diariodeco15: Decorando con telas!!!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Unknown
1 de junio de 2015

Hola! Al final me he sumado. Mi primera vez en Diariodeco, qué nervios! :)
Un beso

Unknown
1 de junio de 2015

Me sumo a Diarideco, pero en estas ocasión con un post antiguo. Lo siento, pero no he tenido tiempo de hacer algo específico para esta edición. Os propongo usar la tela para cambiar el aspecto de una mesilla. Espero que os guste. Besos!

Lola Navarro
1 de junio de 2015

Hola! como se puede subir un post antiguo he aportado un diy súper sencillo que puede hacer todo el mundo! saludos para todas! a la fieeeeeeesta!!!

Revelo ideas low cost
2 de junio de 2015

Hola!!! Participó con un post antiguo en el que explico como transformar un cabecero con telas, espero que os guste.
Saludos de Revelo&ideaslowcost

Revelo ideas low cost
2 de junio de 2015

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

El Desvan de los Trastucos
3 de junio de 2015

Hola! En los últimos minutos pero conseguimos editar una entrada para estar en la fiesta diariodeco15, esperamos que os guste.
Saludos

Amor por la decoración
3 de junio de 2015

Nooooooooooooo!! ay madre que no sabía que era hasta las 15:00 horas!!!! bueno, pues lo dejo en borradores para otra ocasión, ha sido mi culpa... que pena!!!

Terenya
3 de junio de 2015

Me encanta participar, así que espero poder traer siempre buenas propuestas. :-)

Deja un comentario de este artículo