Resumen diariodecosummer

Resumen diariodecosummer

Como sabéis ayer desde diariodeco quisimos dar la bienvenida al verano como se merece. Y no hay mejor manera de celebrar cualquier acontecimiento que con una fiesta!! así que, nos reunimos en diariodecosummer para traerte muchas ideas frescas para decorar tu casa, para inspirarte con mesas diferentes para meriendas y desayunos ricos, para proponerte DIY muy veraniegos para hacer tu misma o en compañía de los pequeños de la casa; esto y mucho más es lo que encontrarás en la fiesta de decoración diariodecosummer... Por esto, para que no pierdas detalle, hoy te traemos un pequeño resumen de lo que pudimos ver ayer en los blogs de nuestro equipo

Ahora toca disfrutar de esta bonita estación, de los días más largos, de las vacaciones, de los niños, de los amigos, de la playa....y del calor (esto es lo que menos me gusta) y de las temperaturas cercanas a los 40ºC, suerte que aquí en Galicia lo que ocurrió este fin de semana es algo excepcional, los veranos suelen ser más fresquitos.

¡Vamos a por el resumen de diariodecosummer! Empezamos con tres DIY para personalizar tu mesa. El primero de la mano de Janire de Ayuda a decorar: Posavasos con dibujo de sandía

Para vestir tu mesa con estos posavasos  tan bonitos sólo necesitarás:

- azulejo blanco

- rotuladores de colores

- El segundo DIY para la mesa, nos lo trae Miren de Decorar en familia, esta vez Miren ha recurrido a dos colaboradores de lujo, sus niños han creado estos originales posavasos son pyssla, no te pierdas el paso a paso en su blog.

- El tercer DIY de la mano de Lora de Mi Silla Azul no puede ser más natural, nos enseña a hacer un centro de mesa así de bonito con la cáscara de la piña y unas hermosas flores de temporada.

Seguimos con las manualidades, esta vez una pieza para la pared: un cuadro muy veraniego para cambiar la decoración de nuestra casa de cara a esta estación tan alegre y colorista. Sara de Tucajónvintage nos enseña cómo.

Ya sabéis que desde diariodeco promovemos el reciclaje y la reutilización de piezas y accesorios que ya no usemos. El DIY que viene a continuación es el mejor ejemplo de reciclaje, queda plasmado que las buenas ideas sumado a las ganas de hacer cosas diferentes dan como resultado estas decoraciones sorprendentes. Fíjate en la terraza low cost que nos ha preparado Rut Chicote.

Y de terraza a terraza tiro porque es verano! Mónica de LopezGarcíaDecoración nos inspira para decorar nuestra terrazadisfrutando de un buen gin-tonic.

Y para terminar dos estilismos para la mesa. Sabemos que las comidas, cenas, meriendas y desayunos al aire libre se multiplican con el buen tiempo, por esto en diariodecosummer tampoco podían faltar estas dos propuestas. Nos trasladamos a Alicante para disfrutar de esta deliciosa y sana merienda con Ana de Apminteriorismo, toma nota del estilismo y fíjate como no es nada díficil hacer una mesa así de bonita para tus meriendas, comidas....

Y a Galicia para ver el escenario de un picnic rústico con elementos naturales y mucho verde de la mano de una servidora (Acotiodeco)

¿Que te parecen nuestras propuestas para este verano? ¿Te animarás con alguno de los DIY que te enseñamos? ¿prepararás tu terraza? Organizarás meriendas y desayunos diferentes? Queremos que nos lo cuentes todo! Esperamos haberte encendido la bombilla de la inspiración. Gracias por tu visita y tus comentarios. Feliz semana.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Deja un comentario de este artículo