#DiarioDeco es una fiesta (y II)

#DiarioDeco es una fiesta (y II)

¡Hola de nuevo! Ya se sabe que, para empezar una nueva etapa antes hay que repasar la anterior para aprender de los errores e intentar repetir, e incluso mejorar, los aciertos. Por eso, el martes pasado arrancábamos septiembre y el nuevo curso haciendo un repaso por todas las fiestas de #DiarioDeco celebradas hasta ahora pero, nos quedamos en la número 8, justo antes de que la fiesta tuviera un lugar fijo de celebración que no es otro que este blog donde, gracias a vuestra fidelidad, nos encontramos cada martes y jueves.. y los primeros lunes de mes ;)

Por lo que nos habéis contado en vuestros comentarios al post anterior, algun@s os habías perdido alguna de las fiestas y a otr@s - ¿me dejáis decir que a tod@s? - nos ha encantado repasarlas y recordar esos buenos ratos pasados preparando los post para participar cuando todavía no teníamos ni idea de qué iba esto, ¿verdad Ari? ;) No es que ahora seamos tod@s un@s expert@s pero seguro que, por el camino, algo habremos aprendido, y como lo que queremos es seguir aprendiendo, vamos con el resto. 

Éstas fiestas son más cercanas en el tiempo, pero... ¿os acordáis de ellas? 

#DiarioDeco9

Para nosotras, las chicas de #DiarioDeco, la novena fiesta fue muy especial porque era la primera que se celebraba aquí, en nuestro blog, y porque participaron ni más ni menos que ¡¡42 blogs!!. Se celebró el 1 de diciembre de 2014, Janire hizo los honores y fue la encargada de prepararlo todo para presentaros un tema que, también, era especial: "Detalles para una Navidad única". Seguro que para much@s de vosotr@s fue la primera,sin duda lo fue para Ana, Lara y Nahia, las chicas de Emmme Studio que "Desde Babia", su blog, se llevaron el premio gordo contándonos cómo celebrar la Navidad con los cinco sentidos gracias a una decoración sensorial.

#DiarioDeco10

Las chicas de Emmme Studio propusieron el tema para esta edición número diez y, como buenas arquitectas, lo hicieron planteando un reto espacial: "Recursos para espacios reducidos". Lora actuó como anfitriona, se celebró a la vuelta de vacaciones, el 12 de enero, y la participación se vió pelín afectada por la resaca postnavideña, pero esa resaquita no afectó a la calidad de las propuestas ;) De entre las 22 participantes, el que resultó ser el primer blog ganador de este 2015 fue "Forja Hispalense" con sus "Ideas para decorar dormitorios pequeños".  

#DiarioDeco11

Para nuestra fiesta nº11, los chicos de "Forja Hispalense" nos propusieron como tema "Integrar una oficina en casa", pero como, aunque con matices, se parecía mucho al de otra fiesta aún reciente - los "Workspaces" de la nº8 -, las chicas de #DiarioDeco decidimos "poneros verdes" y os retamos a "Decorar con plantas". La fiesta se celebró el 2 de febrero de este 2015 cuando la cuesta de enero aún coleaba, y tuvo 27 blogs participantes. En esta ocasión yo misma tuve el doble honor de ser la anfitriona y la ganadora de la fiesta- por si no os lo agradecí lo suficiente entonces, lo repito: ¡¡gracias!! - ya que López García Decoración y nuestras "Plantas enlatadas" ganamos la votación

#DiarioDeco12

Y así, fiesta a fiesta, llegó #DiarioDeco12, ¿lo de la docena ya suena a que esto va en serio, verdad? Pues vaya si lo fue... el 2 de marzo de 2015, con el tema de "Antes y Después" y con Sara como anfitriona, se celebró la más concurrida de todas nuestras fiesta: ¡50 blogs! Sí, sí, habéis leído bien 50 blogs participaron en este reto que nos dejó  muchísimas buenas propuestas. Fueron tantas que al final nos alegramos de haber cambiado un poco el sistema de participación en esa fiesta y que sólo nosotras nos lleváramos el "disgusto" de elegir a los seis blogs finalistas. De entre ellos, vosotr@s decidistéis que - sí, también los chicos ganan en nuestras fiestas ;) - Salvador del blog La Buhardilla, fuera el ganador con el antes y después de una cómoda antigua renovada en verde mint de la que me confieso totalmente enamorada. 

#DiarioDeco13

Teníamos un tema: "Decoración Handmade". Teníamos una fecha: el 6 de abril de 2015. Teníamos una anfitriona: Maribel. Y teníamos un número que nos daba un poquito de respeto: el 13. Pero... ¿quién dijo que el número 13 daba mala suerte? Ni más ni menos que 44 blogs participaron en esta fiesta de la que, de nuevo, salieron seis finalistas. Y al final no fue la fortuna sino vuestros votos los que decidieron que Mónica, del blog "Agosto 31", resultase ganadora de #DiarioDeco13 con su elegante propuesta DIY para hacer un adorno en forma de erizo dorado.

#DiarioDeco14

Nuestra catorceava fiesta nos hizo volver a los orígenes en una cosa: volvimos a tener a Anabel como anfitriona :) El tema de la fiesta, que se celebró el 4 de mayo de este 2015, anunciaba ya la llegada del buen tiempo: "Decorando exteriores". Hasta 39 blogs, con sus respectiv@s bloggers detrás, participaron en nuestro #DiarioDeco14 en lugar de irse a tomar una cervecita a una terraza, que es lo que suele apetecer a esas alturas. Lamentablemente aquí, como en la peli de Los Inmortales, sólo puede quedar uno de los seis finalistas. Gracias a vuestros votos, el premio fue para el blog "La Mesa Está Servida" con su propuesta para servir una cena en el patio

#DiarioDeco15

Y así, como que no quiere la cosa, llegamos a la última de las fiestas de #DiarioDeco, la nº15. Miren ejerció de anfitriona, se celebró el pasado 1 de junio de 2015, y llevaba por tema "Decorando con telas". Adornos para sillas, cojines, manteles, visillos... las propuestas de los 31 blogs participantes fueron de lo más diversas - la tela da para taaaaantas ideas ;) - pero, una vez más, sólo seis fueron las elegidas como finalistas. De entre ellas, la ganadora por votación popular fue la propuesta del antes y después de una silla rústica que nos hizo María en su blog Dr. LivingHome. Sin duda,un ejemplo fantástico de eso que nos gusta tanto por aquí: reciclaje y buenas ideas. 

Y ahora sí, con esta fiesta número 15, cerramos el repaso de las fiestas de #DiarioDeco ya celebradas pero, ya os lo decíamos el martes... no os vayáis muy lejos, que aún nos quedan muchas fiestas por celebrar, por ejemplo....  ¡la próxima! 

#DiarioDeco16 se celebrará el primer lunes de octubre, el lunes 05.oct.2015, y el tema será: "¡Adiós Verano! ¡Bienvenido Otoño!"

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Alquimia Deco
10 de septiembre de 2015

Pues aquí estaremos!!!, como siempre, no nos lo podemos perder!!!. Feliz jueves!

Ana Pla - interiorismo y decoración
10 de septiembre de 2015

Bien!!! qué bonito recordar todas las fiestas que hemos hecho. Nos espera un año muy bonito!

https://equilibrio-fengshui.blogspot.com/
11 de septiembre de 2015

Me ha encantado el resumen de todas la fiestas¡¡¡
He participado en una de vuestras fiestas y me gustaría mucho volver a participar sobre todo en esta.

F de Fifi
28 de septiembre de 2015

Hola! Me lo apunto! Creo que tengo una idea para este Diariodeco. Besotes chicas! ;)

Deja un comentario de este artículo