¡Diariodeco viaja a Madrid! #ideasconvida con Leroy Merlin

¡Diariodeco viaja a Madrid! #ideasconvida con Leroy Merlin

¡Y por fin llegó el día en que nos juntamos casi todas las chicas de Diariodeco! ¡Ole! La ocasión era perfecta... Leroy Merlín nos convocó junto con otros tantos bloggers a los que por fin pusimos cara, y después de abrazos y besazos varios (no todos los días desvirtualizamos a tant@s amig@s) nos presentaron la nueva colección de telas de Pepe Peñalver que ha diseñador en exclusiva para Leroy Merlin.

Todo ello dentro del nuevo Decoespacio que Leroy Merlin ha abierto en el centrito de Madrid, y que no puede ser más molón ¡Un sueño para todos a los que nos apasiona la decoración, y el diy!

Descubriendo la nueva colección de Pepe Peñalver en exclusiva para Leroy Merlin  El evento empezó conociendo el proceso creativo y de diseño, y descubriendo y tocando de primera mano las telas con las que a posteriori íbamos a trabajar... ¡Y lo estábamos deseando!

Telas naturales, en lino y algodón, con estampados inspirados en los lugares más exóticos... GUAYANA  Esta serie floral, esta llena de exotismo, glamour colonial, color y elegancia. La puedes descubrir AQUÍ.

DREAM

La serie Dream, en algodón 100%, es una colección llena de alegría en azules fríos, con fondo blanco y toques de amarillo, y ¡es la que le tocó a mi equipo para decorar un espacio partiendo de una de las telas! La puedes ver AQUÍ.

MACAO 

Esta serie en algodón 100% está inspirada en el famoso toile de jouie en una versión oriental monocromática, y a mi personalmente, es la que más me gusta de todas, por su sencillez y limpieza de colores. Puedes ver todos sus complementos AQUÍ.

ETNIA

Patchwork + estética tribal = serie Etnia, una colección en mezcla de algodón y lino al 50%, que destaca por la mezcla de colores atrevida y bonita. Puedes conocerla mejor AQUÍ.

El reto a los blogueros

Y luego nos tocó meternos en harina a todos los bloggers separados por grupos: Decorar un espacio partiendo de una de las telas de la nueva colección ¡Y todos nos vinimos arriba! ;)

¡Muchas gracias Leroy Merlin por tantas #ideasconvida, y por hacer que nos reuniéramos y pasáramos un día de auténtico lujazo! 

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Unknown
22 de octubre de 2015

Que día mas chulo! Yo me quedo con la Macao, me encanta su sencillez! Besotes chicas

Ana Pla - interiorismo y decoración
22 de octubre de 2015

Qué bien lo pasamos!! todas tiene su punto, solo hay que buscarles el sitio adecuado. Besos!!

Tu Cajón Vintage
22 de octubre de 2015

Qué gozada, y qué corto se me hizo!!
xoxo

ayuda a decorar
26 de octubre de 2015

Fue fantástico conoceros!!

ACOTÍO DECÓ
26 de octubre de 2015

Ya he visto las colecciones en vuestros blogs y cada vez me gustan más!

Andrea
28 de junio de 2016

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Andrea
28 de junio de 2016

Qué maravilla de reunión, tiene una pinta buenenísima!
Una pena no haber estado...

Deja un comentario de este artículo