Ideas lowcost para Hallowen

Ideas lowcost para Hallowen

A pocos días de llegar Hallowen, esa típica fiesta americana, nuestro país se prepara también para celebrarlo, ya que lleva años cogiendo fuerza, especialmente entre los más jovenes.

Así que si tu intención es unirte a la fiesta este año, no puedes perderte todas las ideas lowcost para Hallowen que os traemos aquí en diariodeco y así no te gastarás un dineral en los preparativos, decoración y disfraces para esta fiesta.

Comenzamos preparando la casa con la decoración, la entrada de casa o cualquier rincón improvisado será perfecto para preparar algo de decoración y sorprender a los invitados a la fiesta.

Vía Ayuda a decorar

Los niños estarán encantados de preparar la decoración con objetos tan sencillos como globos, kleenex, hojas de los árboles. Pueden ser perfectos aliados para una decoración lowcost.

Vía Pinterest

Las calabazas son otro elemento decorativo que no falta en estas fiestas, es casi un imprescindible, y se pueden decorar de infinidad de maneras como estas que nos enseñaba Lora de Mi silla azulhace unos días.

Si vas a preparar la cena en casa, no olvides cuidar hasta el último detalle, ya sabes lo que nos gustan las mesas bonitas y cuidadas en este grupo.

Vía Ayuda a decorar

Y por último, endulza la fiesta con algunos dulces y chuches, bien en paquetitos individuales o bien crea una mesa dulce o candy bar para que cada uno se sirva al gusto.

Vía Pinterest

Vía Ayuda a decorar

Vía Pinterest

No sé si sois fans de esta fiesta de Hallowen, pero la verdad es que es muy divertido ver a todo el mundo disfrazado de una manera terrorífica.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Tu Cajón Vintage
21 de octubre de 2015

Esas calabazas con tachuelas son lo más!!!
xoxo

Unknown
30 de octubre de 2015

Uy las calabazas con tachuelas, me han dejado con los ojos como platos, me encantan!!
bss

Deja un comentario de este artículo