Decora tu casa con ilustraciones

Decora tu casa con ilustraciones

La decoración es algo que siempre me invita a soñar, a disfrutar y a divertirme. Por eso me hizo tanta ilusión ser invitada en este espacio y poder dar mi aportación a este mundo de luz y color.

Me llamo Almudena y soy la artista de "Almu Ruiz. Ilustraciones con alma"

En mi hogar, la decoración de las paredes con ilustraciones, dibujos y pinturas, cobra una especial importancia. Me gusta rodearme de imágenes que desprenden belleza y sensibilidad. Creadas a mano con esmero para conseguir así piezas originales muy trabajadas, de alta calidad, cuidadas y mimadas hasta el extremo. Obras artísticas que, sin duda, dan carácter a un hogar y aportan bienestar.

Por eso hoy te muestro una serie  de ilustraciones muy especiales en las que estoy trabajando y que no sólo me satisface enormemente su creación, sino que son especialmente bonitas para darle valor a cualquier rincón. “Ilustraciones bordadas” es una serie de ilustraciones hiperrealistas elaboradas  con lápiz de grafito sobre papel y representan figuras femeninas que desprenden emotividad, sensibilidad y belleza. Además, tienen una peculiaridad que les aporta un toque extra de color y textura, ya que contienen detalles bordados, desde delicadas flores, hasta formas geométricas llenas de dinamismo. Son piezas muy trabajadas, realizadas a mano con gran delicadeza y minuciosidad hasta el extremo, por lo que cada dibujo de la serie es único.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a darle valor a vuestras paredes con ilustraciones como éstas?

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Unknown
5 de mayo de 2016

Son preciosas, enhorabuena por tu trabajo.

ayuda a decorar
5 de mayo de 2016

Que bonito!!

Anónimo
5 de mayo de 2016

Muy original

Unknown
13 de mayo de 2016

¡¡¡Siempre a favor de decorar con arte!!!!

Deja un comentario de este artículo