Diy Tablero de notas personalizado

Diy Tablero de notas personalizado

¡Muy buenos días! Soy Irene y de nuevo me tenéis por aquí impartiéndoos ideas que encuentro en la red y que me parecen tan geniales que no puedo guardármelas sólo para mí ;) Los posts anteriores que he publicado en Diariodeco también han sido DIY fáciles y de bajo coste por lo que he querido seguir con la línea. En este caso os comparto un tutorial apto para todas las edades por lo que puede servir tanto para niños, adolescentes o adultos. Este tablero de notas personalizado lo he encontrado aquí y en las fotos veréis que está hecho por un adulto. Pero los pequeños de la casa también pueden distraerse haciendo esta manualidad que disfrutaran en su espacio de juegos o de estudio.

Yo lo veo perfectamente decorando un escritorio infantil con cromos, un espacio de trabajo para adolescentes con fotos con los amigos, excursiones o notas de regalos para hacer a alguien especial o incluso un adulto en su despacho en casa puede ir poniendo ideas de proyectos a realizar, apuntes que no hay que olvidar o alguna fecha especial :) El tutorial es muy fácil, ya veréis ;)

Material necesario

  • 1 Tablero de madera del tamaño que queramos
  • Lija
  • Cinta adhesiva
  • Pintura
  • Regla
  • Lápiz
  • Gomas
  • Taladro

Lo primero que hemos de hacer es comprar una madera del tamaño que queramos si es que no tenemos ninguna en casa que nos sirva, existen tiendas especializadas en bricolaje que por muy poco dinero, o incluso gratis, os la cortarán sin problemas ;) Hemos de lijarla bien para poder marcar el dibujo que más nos guste con la regla y el lápiz si queremos hacer el mismo dibujo que el tutorial. Si queréis hacer redondas podéis utilizar un vaso, una caja cuadrada si preferís esa forma, hacer dibujos a mano alzada.... Las combinaciones son infinitas y lo mejor de todo es que lo personalicéis a vuestro gusto ;) Con la cinta hacer las marcas que nos guiarán para pintar sin cometer errores. Una vez que lo hayamos pintado con cuidado y la pintura se haya secado retirar las cintas y ya tendremos el tablero con las figuras diseñadas. Nos quedará simplemente hacer unos agujeros por dónde pasaremos las gomas que ataremos en la parte posterior. ¡En estas gomas es dónde pondremos todo lo que no queramos perder nunca de vista! ;)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Alquimia Deco
26 de mayo de 2016

Una idea genial!!!, me encanta y además de práctico es super decorativo!, me lo guardo en la carpeta de pendientes para ponerlo en práctica. Un abrazo!!

Unknown
26 de mayo de 2016

Gracias Irene, me ha encantado la idea. Está chulísima!!! Besos

Isabel para ALROMASAR
26 de mayo de 2016

¡Bello!. Yo lo haría menos nórdico para que encajara mejor conmigo pero la idea es estupenda.
Gracias por la inspiración
Besos

ayuda a decorar
27 de mayo de 2016

Bueno me ha encantado!

Revelo ideas low cost
30 de mayo de 2016

Que buena idea, me encanta!

Deja un comentario de este artículo