5 diy para el verano

5 diy para el verano

El verano se acerca y las ganas de ir a la playa o a la piscina aumentan. También las de disfrutar de nuestras terrazas y balcones pero sobre todo disfrutarlo haciendo muchos planes como las ideas que os dimos las chicas de DiarioDeco en #DiarioDecoSummer.

Y por si esto fuera poco, la semana que viene tenemos una nueva cita con las fiestas DiarioDeco con el tema Bienvenido Verano. ¡Os esperamos con vuestras ideas tan fantásticas que nos dais todos los meses!

Como tenemos que ponernos en marcha ya con los preparativos del verano, hoy os traemos 5 diy para el verano que os van a encantar.

1* Tunear las sillas de la playa

Seguro que todos tenemos alguna en casa y este año va a ser el año del cambio, ¡vamos a darles un cambio de look!.

Los pasos son muy fáciles. En Brit+Co podéis ver el paso a paso para que seáis la envidia de toda la playa con vuestras sillas originales y personalizadas.

2* Piñata con forma de "Piña colada"

El verano es sinónimo de fiestas y eventos. Nada mejor que una piñata para divertir a grandes y pequeños. Studio DIY nos enseña como triunfar este verano.

3* Etiquetas muy frescas para regalos

Un cumpleaños, los detalles para una boda...Este verano si vas a hacer algún regalos no olvides envolverlo bien bonito y ponerle unas etiquetas muy frescas como estas de Oh Happy Day. En su blog podéis ver lo fácil que son de hacer.

4* Guirnalda de polos

Si tienes que preparar una fiesta, esta guirnalda de polos para decorar la pared no va a dejar indiferente a nadie. Y lo mejor es que es muy muy fácil. También es de Oh Happy Day.

5* Sombreros helados

¡Este diy es para derretirse de amor! Niños y mayores estarán deseando ponerse uno :P. En Oh Happy Day nos muestran el paso a paso de una forma muy sencilla.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Amakuyi
31 de mayo de 2016

Qué recopilación más chula! Me encanta. Un besazo

Alquimia Deco
31 de mayo de 2016

Que ideas tan geniales!!, me ha encantado la guirnalda de polos jajaja, super molona!!!

ayuda a decorar
31 de mayo de 2016

La guirnalda de polos super sencilla y graciosa....la apunto!

Unknown
31 de mayo de 2016

Unas ideas muy divertidas! Qué ganas de verano ya!!

Deja un comentario de este artículo