#DIARIODECO23 BIENVENIDO VERANO

#DIARIODECO23  BIENVENIDO VERANO

Hola, bienvenid@s todos a la fiesta un mes más. Este año el verano se nos estaba retrasando, pero con Junio por fin las temperaturas han subido y hemos podido empezar a disfrutar de el, por eso, el tema de esta edición estaba claro....¡BIENVENIDO VERANO!

Queremos saber como preparáis la casa para el cambo de estación, si tenéis algún diy estrella para esta temporada o quizás una receta fresquita con la que sofocar el calor...Vamos, queremos que después de estar en la fiesta este verano estemos listas para vivir un verano increíble...¿te vienes?

Para unirte a #Diariodeco23 tienes que cumplir las siguientes "normas de convivencia"

1º El post puede ser nuevo o antiguo, pero siempre con el VERANO como tema principal. 2ºEl post debera incluir la siguiente frase o similar con un enlace a la fiesta: " Este post participa en la fiesta Diariodeco ¿Te mola? ¡Pues hay muchas más ideas en la fiesta!! 3º Puedes enlazar tus post desde hoy hasta elmiércoles a las 23:59h. 4º Las editoras de Diariodeco elegiremos a 6 finalistas, siempre teniendo en cuenta que el contenido sea de calidad y preferiblemente algún trabajo hecho por vosotros. 5º El martes 14  publicaremos los 6 finalistas y podreis votar hasta el miercoles 15 a las 23:59h. 6º El martes 21 publicaremos el ganador, quien, ademas de tener un banner en nuestro blog durante un mes, se llevara el premio cedido por el patrocinador de esta edición, FOTOLIENZO, que os regalaran dos bastidores de 30*45, uno para vosotros y otro para que podais sortearlo entre vuestros seguidores.

Fotolienzo.com es una tienda online donde puedes personalizar cuadros personalizados. En la web, puedes realizar el proceso completo: elegir tipo de cuadro (foto lienzo sobre bastidor de madera, cuadro de metacrilato, de aluminio, póster, etc), elegir medida, y cargar una o varias fotos para componer el diseño, así como añadir textos si lo deseas. En todo momento verás una vista previa del fotolienzo, y tras verificarlo, podrás terminar el pedido indicando tus datos de envío y pagando con PayPal, transferencia o tarjeta. Fotolienzo tiene todos los elementos de confianza: está adherida a Confianza Online, la asociación que garantiza que una tienda online es fiable. Además, es una marca que pertenece a Foticos S.L., una empresa zaragoza nacida en 1984, muy conocida en dicha ciudad, con décadas de experiencia en el sector de la imprenta y el revelado.

Por último informaros que las fiestas #DiarioDeco se van de vacaciones y durante los próximos meses no se celebraran, eso si,os esperamos a toooood@s el 12 Septiembremorenit@s y con las pilas cargadas!!!!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

ParafernaliaBlog
6 de junio de 2016

Que buena idea, ademas la ultima fiesta del curso. Yo esta vez voy a participar con un post un poco antiguo, pero es que este antes y después me encanta y creo que puede dar ideas a la gente de cara a los calores.
Un besazo

Creando y Fofucheando
7 de junio de 2016

Hola! qué chulas están todas las propuestas,en estos días las visitaré todas.
Participo por primera vez con mi cartel de goma eva y los fofuchos veraniegos,jajaja,y espero poder participar muchas veces más a la vuelta de vacaciones :)
Besos! :)

Diana Pesquera
9 de junio de 2016

Me encantan todas las propuestas!!! :)

Deja un comentario de este artículo