Personalizar posavasos de madera, diy tropical

Personalizar posavasos de madera, diy tropical

El martes veíamos 5 diy para el verano y hoy seguimos con las manualidades, veremos como convertir unos posavasos de madera en unos posavasos únicos y de rabiosa actualidad: rosa cuarzo+verde monstera, te gusta?

El sol y el buen tiempo en general nos anima como ninguna otra cosa: vacaciones, relax, comidas al aire libre, reuniones con los amigos... los días son más largos, pasamos más tiempo en el exterior, sin ninguna duda es tiempo de disfrutar. La mesa se convierte en el centro de muchas celebraciones y reencuentros con las personas a las que no vemos en mucho tiempo, por eso el DIY que os traigo hoy os viene perfecto para proteger y decorar todas esas mesas que quedan por llenar este verano. Sabemos, -como a nosotras- que os gusta seguir las tendencias, desde este blog siempre hemos apoyado el "do it yoursetf" y sabemos el potencial que todas tenéis y como os gusta poneros manos a la obra!

Como lo tropical viene con fuerza de nuevo este verano, yo he elegido un papel con un motivo muy trend para el DIY de estos posavasos;  la pieza estrella que no debe faltar en ninguna casa esta temporada es la planta monstera. Si las plantas son lo tuyo genial, hazte con un bonito tiesto y a lucir palmito, pero si no es así, también puedes añadir cualquier objeto que haga referencia a dicha tendencia (ya sea en ilustraciones, cojines, mantelería). Hoy te enseñamos como hacerte tus propios posavasos con el papel que tú elijas, porque sabemos que si es bonito está genial, pero si además, es barato está mucho mejor.

Para este DIY necesitamos:

- Rodajas de madera

- papel bonito

- cola

- tijeras

- forro plástico

Después de lijar bien cada una de las piezas, empapamos bien de cola. A continuación, pegamos encima el papel elegido -dejamos secar-; Una vez seco cortamos una medida aproximada de papel forro para pegar encima -de esta manera el papel base permanecerá intacto, no tendrás que preocuparte de si se moja- para limpiarlo simplemente pasamos un paño húmedo.

Y voilá! posasavos super exclusivos para tu mesa tropical.

¿Que te parece? ¿Te animas con el DIY? Si es así nos encantará verlo, puedes compartir en redes con el hashtag #diariodeco.

Te recuerdo que el próximo lunes comienza una nueva edición de diariodeco, el tema elegido para este mes de junio es "bienvenido verano" como ves, un tema super amplio para que puedas compartir tus creaciones con todos los compis de decoración. Queremos ver mucho diy, terrazas bonitas, propuestas para decorar exteriores, interiores...la imaginación y el límite lo pones tú, te esperamos!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Mariangeles Guerra Rodriguez
2 de junio de 2016

Me han encantado !!!! Quedan chulísimos !!!
Besitos

Deja un comentario de este artículo