Tropical: decoración mesas

Tropical: decoración mesas

En época de BBC (bodas, bautizos y comuniones) la decoración de las mesas es un tema al que cada vez prestamos más atención. Ya no basta con un buen menú, toda la decoración del espacio dónde vamos a celebrar deberá estar acorde con el estilo de los anfitriones.

La inspiración que te traigo hoy son dos mesas decoradas con un estilo muy patente esta temporada, se lleva lo tropical. Nuestras casas se inundan de plantas monstera, de cojines y de DIY como estos posavasos haciendo referencia a la naturaleza con el verde como protagonista.

Para ver más imágenes

Las dos mesas son sencillas, diferentes pero con elementos comunes que combinados crean los conjuntos tan bonitos y elegantes que véis.

Las flores y los elementos vegetales son imprescindibles en la decoración de estas mesas, además en las dos han optado por complementos en cobre, la primera con esos centros de mesa/terrarios con flores haciendo juego con los cubiertos. En la segunda con los portavelas en el mismo material que los cubiertos dan también esa nota de elegancia y contraste.

Para conseguir una decoración de 10 en tu mesa no olvides estos tres aspectos fundamentales:

- COLOR: como ves las dos mesas tienen un color que predomina, el verde. Hojas de plantas, flores, arbustos, nos vale todo lo que haga referencia a la naturaleza.

-TEXTURA: añadiendo salvamanteles, manteles individuales, bajo platos.

- CAPAS: se consiguen añadiendo diferentes platos, algún complemento decorativos como las hojas de palmera que ves en las dos mesas, los marcasitios, de esta manera da la sensación de que la mesa está más "llena".

Puedes ver más imágenes aquí

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

de Lunes a Domingo
1 de julio de 2016

Qué aire tan fresco y original! Me encanta la idea de utilizar el color verde como base para decorar mesas, sobre todo en verano! ¡Frescura a nuestras veladas! :)
¡Feliz finde!

Deja un comentario de este artículo