Una cocina moderna a medida

Una cocina moderna a medida

A todo amante de la decoración nos gustaría tener esa cocina moderna que a diario vemos en revistas deco, nosotras queremos demostrarte que es mucho más sencillo de lo que parece! hoy te vamos a dar unas cuantas ideas para conseguir esa cocina que además de contar con una estética limpia tenga una decoración funcional y moderna.

Cocina moderna

                                                               @Jorge Belloch Interiorismo

Trucos para actualizar y ganar estilo en la cocina:

  • Elimina muebles superiores: sin la mayor parte de los muebles altos el espacio se más limpio;  si no quieres desperdiciar ningún espacio las baldas o estanterías abiertas son la opción perfecta para exponer tu vajilla o accesorios de cocina.

    Cocina moderna

                                 Elegance Exotic @Supreme Floors Ibérica, S.L.

  • Paredes de cristal: si quieres separar cocina de salón esta es la mejor opción para aislar de ruidos, humos y para amplificar visualmente el espacio.

    Cocina moderna

                                                                     @Aris & Paco Camús

  • Baldosas retro: vuelven con fuerza como pavimento de cocinas! las puedes encontrar de mil colores e infinitas estéticas, fíjate en el geométrico de esta cocina vintageSi tu cocina es pequeña, coloca en el frente baldosas de metro, con este telón de fondo limpio ayudarás a crear profundidad.

    Cocina moderna

                                                                    @Egue y Seta

  • Diseño abierto:  Quieres una cocina sofisticada?  con un office integrado, ya sea en forma de barra para los desayunos, en forma de isla o en forma de mesa que se prolonga hasta el salón combinando diferentes sillas de diseño. En este post podrás ver cómo decorar cuando cocina y salón comparten el mismo espacio.

Cocina moderna

                                                                    @Egue y Seta

-Acaba con la cocina que "vale" para todos.

Es básico que cuentes con el asesoramiento de profesionales cualificados para diseñar tu espacio, además de esto, si quieres que tu cocina esté en el TOP de las COCINAS MODERNAS deberás seguir estos tres consejos (a todo ello deberás aplicar una dosis alta de tu personalidad).

  • Color y textura: ¿ te parece si ponemos los muebles de cocina en dos colores? o un azulejo llamativo? de este modo la composición se verá más fresca e interesante que utilizando un único color.

    Cocina moderna

                                                                 @Matisse de Nais

  • Alfombras: puedes aportar ese acento de color que falta a tu cocina con las alfombras, además de delimitar las distintas zonas aportan calidez y "visten" como ninguna otra pieza. 
  • Arte: sí! en la cocina también, utiliza obras que te inspiren con colores que excitan el ojo y la mente como el amarillo, el naranja o el rojo. 

    Cocina moderna

                                                            @Open concept de Markham Stagers

  

Aquí te dejamos alguna idea más para mantener orden en la cocina: siete ideas para poner en orden la cocina.

Gracias por tus comentarios!

blog decoracion

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Sofie
5 de julio de 2016

A veces caemos en la tentación de cerrar la cocina pero yo creo que una cocina abierta es lo mejor,te da amplitud y si tienes invitados o incluso cuando estas cocinando en familia no te sientes apartad@. Me parecen unas pautas muy buenas ,casi las he seguido todas .
Anabel yo recién he publicado mi cocina,aunque no está terminada,por si te apetece verla.
Besos

ACOTÍO DECÓ
5 de julio de 2016

Claro Sofi, allá nos vamos a verla seguro que te ha quedado genial!

Unknown
15 de marzo de 2017

A mi me encantan las cocinas con pavimento de azulejo diferenciando la zona, pero abierta ¡siempre!

Deja un comentario de este artículo