DECORAR CON COJINES LAS ESTANCIAS DE TU CASA

DECORAR CON COJINES LAS ESTANCIAS DE TU CASA

Llega septiembre y con él somos muchos los que empezamos a dar vueltas a la idea de renovar la casa, queremos poner en práctica todas las tendencias que vemos en revistas y escaparates… Pero, seamos realistas, no podemos hacer un cambio radical de la casa con cada estación, por eso, lo ideal es contar con una base neutra y versátil, a la que podemos aportar personalidad fácilmente jugando con los textiles.

Tiendas como 10XDiez  son ideales para esto, su oferta cubre todas las estancias de la casa y nos va a permitir actualizar desde el baño, hasta la cocina, pasando por el dormitorio, y encima, a precios low cost. Así, renovarlos no será un problema…al menos para el bolsillo.

Personalmente, si hay un complemento textil que me vuelve loca, y al que no puedo resistirme, son los cojines, y la posibilidad de combinar texturas: algodones, terciopelos, pieles, tweeds….jugando con los colores de la temporada. De esta forma, conseguimos una casa cómoda, confortable y con un look 100% tendencia.

En temas deco no me gusta seguir pautas fijas, para decorar con cojines lo ideal es que pruebes y pruebes combinaciones hasta dar con la que te enamore. Pero también, podemos tener en cuenta un pequeño tip que se utiliza mucho para crear estilismos, y es usar siempre un número impar de elementos, en este caso, de cojines. Por ejemplo, para la cama lo ideal es usar 3, de un tamaño más pequeño que los almohadones y de su misma gama cromática. Para el sofá obviamente dependeremos del tamaño, si es biplaza es suficiente poner dos más grandes y uno más pequeño en el centro, es decir, de nuevo 3, pero a medida que aumente el tamaño del sofá, utilizaremos 5,7,9...

Además, si estás en Barcelona puedes pasar a conocer su tienda física en Baricentro.

 ¿Te vienes?

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Alfonso Fernández
15 de diciembre de 2020

¡Nos encantan los cojines y su poder para decorar cualquier estancia! Estamos totalmente de acuerdo con el post. En https://bohemianandchic.com/tienda/cojines creemos que son un detalle textil excelente para renovar diferentes ambientes. Totalmente recomendables.

Deja un comentario de este artículo