Finalistas #Diariodeco24

Finalistas #Diariodeco24

Ya tenemos a los finalistas de la edición 24ª de Diariodeco, ¡Ya hemos superado la pubertad! jajaja! como siempre, y antres de dar la enhorabuena a los finalistas, queremos agradecer vuestra participación ¡Muvhas gracias por tantas y por tan buenas ideas para la cocina! como ya sabéis, las chicas de DiarioDeco hemos elegido a los 6 finalistas de la edición, pero seréis vosotros quienes elegiréis al ganador dando el voto al post que más os guste. El ganador lo conoceremos el próximo martes 27 de septiembre y tendrá la suerte de llevarse  un precioso lote de productos para la cocina de la tienda  Acotío Decó de nuestra compañera Anabel ♡♡♡

Redoble de tambores... Los finalistas de #DiarioDeco24 en la cocina son: En una tarde Imaginativa Sofie nos enseña un trocito más de su casa, el antes y después de su cocina ¡Un trabajo espectacular que nos sorprendido y gustado a todas!

La morada simple

¿Creeis que es necesaria una cocina con muchos elementos? Magy lo tiene claro y nos muestra su preciosa cocina minimalista y los próximos proyectos que tiene en mente para ella ¡De 10!

Canela y Naranja: No es necesario gastar un dineral para actualizar la decoración de una cocina, y Marta lo demuestra con una inversión mínima de 100€ ¡No os perdáis el resultado!

Nika Vintage

Nika nos enseña detalles llenos de personalidad que decoran u visten con encanto su cocina ¡estamos deseando ver más! ¿Y vosotros?

Decorar mi casa Nos encanta ver el antes y después de vuestras casa, y en esta caso Rebeca nos muestra su cocina con pintura de pizarra. Personalizar los muebles siempre es un acierto, y si encima ayuda con la organización en casa mucho mejor no?

Yellow Pillow Deco Imprescindibles las soluciones sencillas y bonitas como el Diy que nos propone Ari, tuneando una tabla de cocina con chalk paint con la idea de describir el aperitivo a degustar con una tiza. ¿Quién se apunta este idea?

¿Qué idea para la cocina os ha gustado más? ¡Estamos deseando conocer vuestra opinión! ¡Es el turno de votar!  

Ya sabéis que, además de tener un banner en nuestro blog durante un mes, el ganador se llevará un premiazo por cortesía de Acotío Deco.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Unknown
20 de septiembre de 2016

Qué emoción, chicas! Gracias por hacer finalista a mi cocina con pizarra!! ;-)

Anónimo
20 de septiembre de 2016

Un honor tener a mi cocina entre las finalistas!

Madame Cinnamon
20 de septiembre de 2016

¡Muchas gracias por seleccionar mi proyecto low cost!

Sofie
20 de septiembre de 2016

Muchisimas gracias chicas ! Qué ilusión estar con mi cocina entre las finalistas entre tantos estupendos posts.
Besos

Yellow Pillows Deco
20 de septiembre de 2016

Ole oleeee jiji Gracias chicas!

Nika Vintage
22 de septiembre de 2016

Mil gracias!! Es una gozada estar entre las finalistas!!
Muchos besos!

Deja un comentario de este artículo