Ganador Diariodeco 25 + nuevo tema

Ganador Diariodeco 25 + nuevo tema

Buenos días martes. Esta semana la tenemos completa. Hoy damos la enhorabuena al blog ganador de la última fiesta y el jueves tenemos de nuevo entre nosotras a nuestra colaboradora mensual Irene de Punxet.

Así que, esta semana viene calentita.

Como sabéis la última fiesta giró en torno a la decoración otoñal, no podía ser de otra forma dada la época del año en la que no encontramos. Así que si todavía no has visto todas las participaciones te invitamos a hacerlo.

Os recordamos una vez más que nuestro ganador tiene premio. Personalmente y si os tengo que ser sincera esta edición me ha dado mucha pero que mucha rabia esa norma de que las chicas de Diariodeco no participemos en la fiesta. ¡Quiero esa mesa para mí!

GANADOR

Antojos y pataletas de embarazada a parte vamos al turrón para darle la enhorabuena a nuestra ganadora de esta edición.

Ana nos presentó un diy con varios de nuestros favoritos, decorativo, fácil, económico y encima una actividad ideal para hacer con niños. Te invitamos a que te des un paseo por su post y te enteres de todos los detalles

PROXIMO TEMA

No os despistéis porque la próxima fiesta es el lunes día 7 de noviembre. Y seguro que como viene siendo habitual en la últimas fiestas tendremos alguna sorpresa preparada.

El tema que os proponemos este mes de noviembre es la decoración de paredes. Diy, tutoriales, trucos para decorar las paredes, todo ello relacionado como siempre con la decoración.

Os animamos a que nos mostréis las paredes de vuestras casas que seguro que tienen mucho que decir.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Amakuyi
25 de octubre de 2016

Chulísimo claro que sí!. Por cierto....la próxima cita noviembre o diciembre?, creo que no están bien las fechas no?, un besazo y buen martes!

Unknown
25 de octubre de 2016

Enhorabuena a la ganadora, sin duda un cuadro muy original! Y gracias a Diariodeco por estos concursos tan dievrtidos e interesantes. Besos

anachicuca
25 de octubre de 2016

Ohhh no doy crédito!!! Gracias y mil gracias a todos los que me votasteis, a mis compañeras que también lo merecían, en especial a GOYART por un regalo tan bonito y especial... Y como no??? A las creadoras de Diariodeco... Sara lo siento, deberíais cambiar las normas, es injusto perderse premios de este calibre... Deseando que llegue la nueva fiesta.... Bessosss

Deja un comentario de este artículo