Árboles navideños de brownie

Árboles navideños de brownie

¡Que ya no queda nada para Navidad! A estas alturas ya tendréis casi todo preparado no? Sobretodo la decoración de vuestra casa, y estaréis pensado en el menú que degustaréis estos días ¡Cuánta cosa rica! Por eso no hemos podido resistirnos a traeros estos árboles navideños de brownie que hemos encontrado en One little project, una receta rica, fácil y vistosa para hacer en familia, y en especial para hacer con los peques. Ellos también pueden sentir que participan no sólo de la fiesta, sino también de su preparación con estos arboles de chocolate, con unas galletas, o la decoración de la mesa con unos servilleteros como estos, por ejemplo...

Paso a paso

1. Comenzar  forrando un molde cuadrado con papel de aluminio y rociarla con spray para cocinar. Hornear los brownies de acuerdo con las instrucciones de nuestra compi Sara de Tu Cajón Vintage y dejar que se enfríen completamente para desmoldar.

2. Cortar el brownie en triágulos. Puedes ayudarte de  unos palillos para saber por donde hacerlo, facilita bastante el trabajo.

3. Utilizar un cuchillo bien afilado grande para cortar el brownie, así evitarás tener que volver a recortar algunos de los bordes en triángulos, y aprovecharás todo.

4. Con 12 triángulos, vamos a decorarlo cómo se merece , empezando por un glaseado al que hay que añadir el colorante verde, por lo menos unas 40 gotas. Remover hasta conseguir el color deseado.

5. Meter el glaseado en un manda pastelera o bolsa de plástico y decorar los triángulos de brownie.

6. Decorar al gusto con bolitas de repostería de colores, gominolas, etc. ¡Casi los tenemos!

7. Añadimos unos palos de caramelo a modo de tronco, y ahora si, ya tenemos listos nuestros árboles navideños de brownie ¡Buen provecho!

Descubre otras fáciles recetas de Navidad haciendo clic aquí.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Isabel para ALROMASAR
21 de diciembre de 2016

¡Desde luego que entran por los ojos! Seguro que caen alguna tarde de las vacaciones. ;)
Besos

ayuda a decorar
21 de diciembre de 2016

Que pinta!! Es una idea super original!

Deja un comentario de este artículo