Despedimos el año en DIARIODECO

Despedimos el año en DIARIODECO

Un año más llega a su fin y hacemos balance de los buenos recuerdos, de los buenos momentos y de las bonitas experiencias que día a día hacen más grande y bonita esta comunidad. Hoy nos despedimos hasta el próximo año y lo hacemos agradeciéndoos que sigáis ahí al otro lado de la pantalla.

Cerramos el año con un montón de ideas deco en nuestra mochila, gracias a las grandes fiestas que realizamos todos los meses y a las que se unen un montón de blogs, así abordamos un tema de decoración y cada blog da su visión y estilo sobre el tema. Aquí podéis ver algunas de nuestras fiestas mensuales.

También  he de comentar nuestras quedadas especiales del equipo de diariodeco, donde cada una de nosotras crea, inventa y desarrolla una idea también bajo un mismo tema relacionado como siempre con la decoración, La última fue #diariodecoloveryobi y aquí podéis ver todas nuestras creaciones.

Y ahora sí, desde Diariodeco os deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo, que disfrutéis de las fiestas y de vuestros seres queridos, tanto como lo haremos nosotras.

Un besazo!!!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Isabel para ALROMASAR
22 de diciembre de 2016

¡Que bonito, chicas!
¡Os deseo unas muy felices fiestas rodeadas del cariño de vuestras familias!
¡¡Feliz Navidad y hasta 2017!!!
Besitos

Unknown
23 de diciembre de 2016

¡Qué guapas! Feliz Navidad chicas. Gracias por todo el trabajo que hacéis aquí. Un abrazo a todas.

ACOTÍO DECÓ
25 de diciembre de 2016

Feliz navidad a todas!!!

Deja un comentario de este artículo