PRIMAVERA TROMPETERA PARA TI Y TU DORMITORIO

PRIMAVERA TROMPETERA PARA TI Y TU DORMITORIO

Yo, firme defensora del invierno y sus bondades, enamorada de la ropa de abrigo y fan de ponerme capa sobre capa, este año muero de ganas de que llegue la primavera y me altere un poco la sangre. Será porque me hago mayor o porque el encierro con niños no resulta tan placentero.Las tardes acurrucada en el sofá, viendo tu serie favorita se reducen a 0 y la idea de salir a dar un simple paseo empieza a seducirme...¡todo sea por dejar de ver juguetes por el suelo durante 15 min! ¡Bienvenida Primavera! Este año te he preparado una acogida a lo grande, te espero con los brazos abiertos y eso se nota en casa. Los colores se iluminan, los tejidos pierden peso y las flores frescas se convierten en el accesorio estrella. Cuando digo que se nota en casa, es en tooooda la casa, para preparar la llegada de la primavera como se merece, no vale con guardar las alfombras y las mantas del salón.

He empezado con el dormitorio y voy a contarte los 5 detalles que he tenido en cuenta para llevar un poquito de primavera a nuestra habitación.¡empezamos!

1. ROPA DE CAMA

¡Off course! Ningún cambio es tan fácil y rápido como este. En mi cama tenia una funda nórdica de rallas anchas en gris y negro, me gusta mucho, es bastante seria, pero también resulta muy elegante. Además, mi marido estaba encantado de no ver colores pastel. Pero lo siento querido, esta ropa de cama es cero apropiada para lanueva temporada, ha sido sustituida por una en  color mint y rosa mucho más fresquita y alegre.

2. COJINES

Si no quieres gastarte mucho dinero en renovar los textiles de cama o simplemente estas harta de acumular, puedes alegrar la habitación con unos simples cojines. Ellos serán los encargados de poner la nota de color. Si eres conservadora en tu forma de decorar (no quiero saber si lo eres en otros aspectos) opta por los lisos, pero si te va la marcha  y te atreves con el print de moda, las maxi-hojas o cactus,  son dos opciones geniales.

3.PAREDES

¡No te asustes. No voy a ponerte a pintar!.  Aunque ya sabes que una manita de pintura es la forma más rápida y barata de transformar un espacio. En esta ocasión, con "paredes" me refiero a renovar lo que cuelga de ellas, es decir, los cuadros.  Tan fácil como buscar una lámina bonita en Pinterest o actualizar tus fotos. 

*TIP by Lora* Como ya te dije, en mi dormitorio predomina el gris y el blanco. Y las fotos que tengo son en blanco y negro, para que darle un poco de alegría utilizo diferentes colores de chalkpaint para los marcos.¡Es súper sencillo y queda genial!

4.PLANTAS

Si normalmente las plantas son un imprescindible en la decoración,  ahora que las "jungla-casas" están de moda y además, es primavera... NO PUEDEN FALTAR. Ya te conté que las plantas en el dormitorio pueden ayudarte incluso con tus problemas de sueño, sólo tienes que saber elegir. 

5.OLFATO

Por favor, renueva el ambientador. Ya puedes poner mucho color en el dormitorio, que si al entrar, te recibe una bofetada de ambientador cargante, que te dan ganas hasta de cogerlo en brazos...¡lo estamos haciendo mal! La decoración, no es solo cosa de la vista, cuidar estos detalles es fundamental para "crear hogar".

Y ahora canta conmigo....¡La primavera trompera ya llego. Ya me despido del abrigo!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo