Muebles LUFE Natural Style

Muebles LUFE Natural Style

Hoy en Dairiodeco os queremos hablar de una empresa cuya filosofía y muebles nos encanta a todas nosotras.

Empresas de venta de muebles on-line hay muchas, pero en realidad pocas de ellas son sus propios fabricantes. En muchas ocasiones son meros distribuidores de muebles venidos de otros países. Es por ello que nos es muy grato informaros de por qué comprar en Muebles LUFE.

Lo primero por la estética "Natural Style" lo define perfectamente. Muebles sencillos y naturales para los amantes del concepto de sostenibilidad y la vida conectada con lo esencial. Con una estética escandinava pero con piezas y diseños de aquí

Muebles LUFE diseña y fabrica todos sus muebles aquí, en un pequeño pueblo de Guipuzcoa, Azpeitia. Son fabricantes que crean sus piezas en madera de los bosques vascos. Sus productos están hechos con materias primas locales. Este es uno de los aspectos que más nos gusta de muebles LUFE.

Trabajan con maderas de los bosques locales de manera sostenible, respetando la biodiversidad. Colaboran en la vitalidad económica de muchas poblaciones rurales que trabajan la madera. Revitalizando un estilo de vida Eco, hacer del mundo un lugar más habitable.

Todos sus productos son de madera maciza de pino. Sus muebles son ecológicos y con certificado PEFC. Esto significa que, cuando cortan un árbol, plantan otro. Y que la explotación del bosque, se gestiona de manera sostenible.

¿A qué esta filosofía es fantástica?

Además sus muebles y complementos de venden exclusivamente online. Sin intermediarios y distribuidores no se encarecen los costes. Tan solo tienes que entrar en su página online eliges lo que más te guste y en un máximo de una semana los tendrás en tu casa. Y no te preocupes se montan fácil y rápido. Apuestan por el “Hazlo tú mismo”.

Su estética sencilla y natural hace de sus muebles perfectos para decorar casas rurales. Por eso ha irrumpido con fuerza en el sector turístico. Si tienes un albergue, un hostal, una casa rural o incluso un hotel decorado con estilo y necesitas muebles ecológicos y resistentes y con un diseño nórdico, no lo dudes: en Muebles LUFE encontrarás lo que buscas a precios auténticamente increíbles.

Además su estilo natural y escandinavo se identifica fácilmente con la vida Slow. Esto unido a sus precios más que asequibles hacen de los muebles LUFE perfectos para las segundas viviendas. Las casa de vacaciones. Ahora que se acerca la Semana Santa no dejes la oportunidad de pasar por la página web de Muebles LUFE y comprar todo lo necesario para acondicionar tu casa vacacional con muebles naturales y ecológicos.

Por todos estos motivos, y algunos que seguro nos hemos dejado en el tintero. Nos complace comunicaros que Muebles LUFE es el próximo patrocinador de la fiesta #diariodeco27

Os contamos el lunes 3 de Abril Muebles LUFE sorteará un increíble premio a elegir entre; una estantería, una cuna o una mesa de comedor. Este sorteo se realizará en cada blog que participe en la fiesta de enlaces #diariodeco27 con un post sobre el tema "Natural Style". Si quieres ser uno de esos blog que sortee un súper premio entre sus seguidores escríbenos al email  diariodeco@gmail.com y te daremos toda la información de primera mano. *El plazo para inscribiros termina el miércoles día 29 de Marzo

¡No dejes de visitar la página web de MUEBLES LUFE!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

/ 5

Comentarios

Aracell Mirincon
28 de marzo de 2017

Que chulo el sorteo, me encantan este tipo de muebles.
Un saludo

Deja un comentario de este artículo