Pintores Madrid ¡La magia de la pintura!

Pintores Madrid ¡La magia de la pintura!

Es realmente sorprendente como puede cambiar una vivienda ¡Solo con pintura! La transformación es realmente increíble. Tanto si es nuestro hogar como si queremos hacer en él un auténtico Home staging. Es decir redecorar y hacer pequeñas reformas para alquilar o vender nuestra casa de manera más rápida y eficaz.

Con la pintura podemos cambiar por completo la estética y atmósfera de cualquier estancia. Y sobre todo dar acento y personalidad a las paredes. Pero voy más allá no solo a las paredes, también  a los muebles, las puertas e incluso el suelo. En esta vivienda que me sirve de ilustración para este artículo se ha pintado hasta la tarima. Un sorprendente cambio low-cost logrado gracias a la magia de la pintura. Así que si quieres reformar tu hogar sin obra, vender o alquilar tu vivienda.......... Pinta tu casa 

Eso sí, la experiencia me ha demostrado que aunque todos nos creamos que podemos pintar nuestra casa, el resultado nos demuestra que no es cierto. La calidad de la pintura, los acabados y la limpieza que nos ofrecen los pintores profesionales no se puede comparar a nuestro indudable interés pero nulo conocimiento y práctica.

Aún recuerdo cuando mi marido pintó la habitación de mi hijo pequeño.........defectos en las paredes, una superficie irregular, áspera y lo peor de todo ¡Todavía sigo quitando pintura de los rodapiés y jambas de las puertas! Lo ideal es dejar las brochas y la pintura en nuestras manos para el bricolaje,  crear diy, pintar cajas y poco más.

Para lo demás deja la pintura en manos de profesionales como Pintores Madrid La web Pintores Madrid Capital está formada por un equipo de pintores profesionales con muchos años de experiencia en el sector. 

Lo que les diferencia del resto de la competencia es que se han adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades del mercado. Estando a la última de las tendencias, materiales y técnicas. Para ello, han creado una metodología de trabajo ultra eficiente. El resultado es un trabajo de pintura rápido, de elevada calidad en el resultado, a precios competitivos y además algo muy importante ¡Muy limpio!

La calidad ante todo, ya que es lo que les abastece de nuevos clientes, la mayoría de ellos recomendados por anteriores clientes de pintura, siendo sus trabajos de pintura previos, su mejor carta de recomendación.

Además cómo ya te he comentado anteriormente se han adaptado a las exigencias del mercado y al cada día más demandado Home staging. La técnica de alquiler y ventas de vivienda.

Por supuesto que realizan todo tipo de trabajos de pintura tanto para empresas cómo particulares. Desde la pintura de calidad plástica, que es la más habitual para los trabajos de pintura de paredes y techos en la actualidad. Una pintura de gran calidad, y resistencia que permite ser limpiada de pequeñas machas con un simple trapo humedecido en agua.  Es resistente, y el acabado es bastante fino ¡Qué bien me hubiese venido cuando mis hijos eran pequeños!

Pero también si lo que necesitas es un lavado de cara a tu inmueble puedes elegir una alternativa más económica, la pintura temple. Es una pintura  que tiene dos grandes ventajas, la economía y el tiempo. Perfecta para alquilar tu vivienda de Madrid. 

Además son especialistas en eliminar el obsoleto gotelé de tus paredes.

Imágenes El mueble

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Pintores Madrid PINTURASKAR
2 de mayo de 2019

Un articulo muy interesante. gracias por la informacion.
Saludos desde Pintores Madrid

Deja un comentario de este artículo