Decorar paredes: cómo crear una galería e imprimibles gratis

Decorar paredes: cómo crear una galería e imprimibles gratis

Hoy vamos a ver como colocar una galería de fotos en tu pared! puede parecer algo difícil pero estamos seguras que sacarás partido al contenido visual que te traemos en este post, después de ver el paso a paso para crear una galería en la pared te pondrás manos a la obra y comprobarás que para que para  nada es lo complicado que parecía. Además te traemos una selección de láminas que podrás descargar gratis para añadir a tu galería. Busca en tu ordenador, seguro que tienes muchas fotografías que te gustaría colgar en la pared, ahora es el momento! Nosotras te decimos cómo hacerlo.

Empezamos?

Materiales:

- Cuadros que quieras colgar

- Papel kraft

- Martillo

- Cinta pegar

- Clavos

  • Lo primero que has de hacer es colocar todas las fotos en marcos de madera de diferentes medidas
  • Colocar en el suelo todas las fotografías intentando hacer la composición que te gustaría para la pared. Un truco es comenzar la composición con la fotografía más grande, y hacer la galería en torno a este marco.
  • Cortar la forma y tamaño de cada cuadro en  papel kraft . A continuación pegamos a la pared, asegúrate que el espacio que queda en la parte superior e inferior en similar.
  • Una vez tengas la composición de papel en la pared es hora de ir añadiendo cada cuadro al lugar correspondiente, cada papel te servirá de guía para colocar el marco en su lugar. 
  • Instala los marcos y listo!

Combina fotografías de paisajes con frases inspiradoras u otras láminas como las que podrás descargar más abajo. Si no tienes claro la temática de tu galería, la opción que siempre queda bien es añadir todas las imágenes en blanco y negro. Otra opción que está de moda es añadir una galería con flores y plantas o recurriendo a los tonos pastel

Esta es nuestra selección de láminas gratis, sigue el enlace de cada imagen ahí podrás descargar la fotografía.

Botánica 1 - Botánica 2

Cactus- Icecream

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Retro y con encanto
4 de julio de 2017

¡Tomamos nota, Anabel! Estupendos consejos para decorar con cuadros de una manera divertida. Y esas láminas descargables, ¡preciosas!

Besos mil de las dos.

J&Y

Irene.Ganma
5 de julio de 2017

Muy buena la idea de las plantillas de papel antes de ponerse a hacer agujeros y acabar con la pared como un colador de tanto cambiar los cuadros de sitio.
Besitos!

Deja un comentario de este artículo