CÁLIDO OTOÑO 🍂 #DIARIODECO29

CÁLIDO OTOÑO 🍂  #DIARIODECO29

Ahora sí que sí, las vacaciones están ya casi olvidadas y quien más quien menos ha vuelto a su día a día. Pero la vuelta a la rutina tiene sus ventajas y una de ellas es que, con ella, vuelve también la fiesta de enlaces con mejor rollito, la fiesta de DiarioDeco, que esta vez tiene como tema "Cálido otoño"

Y es que, aunque a casi todos nos gusta el verano y el buen tiempo, por aquí sentimos debilidad por el otoño. La estación en la que volvemos a disfrutar del interior de nuestras casas y su calor de hogar es, más que ninguna otra, tiempo de textiles, ese momento en el que apetece renovar cojines, cortinas, colchas, plaids...  Por eso mismo nos hace especial ilusión que nuestro patrocinador en esta fiesta del otoño sea una empresa especializada en textiles, que lleva muchos años ya en el sector de la decoración con su negocio físico, y que ahora se atreve a dar el salto a al mundo virtual, con "Cortinas y más", su tienda online. 

Movidos por su filosofía de empresa, "Un hogar a tu medida", en "Cortinas y más" trabajan cada día para demostrar que calidad y precio no están reñidos y, como expertos en la fabricación de cortinas, visillos, estores, enrollables o paneles japoneses, te van a mostrar que vestir las ventanas de tu casa con diseños hechos a medida no tiene por qué ser caro.  En su página puedes elegir los tejidos, seleccionar el diseño, introducir las medidas, y al momento obtienes tu presupuesto, así de sencillo. Eso sí, contando siempre con la ayuda de sus vídeos donde te dan consejos prácticos de cómo tomar medidas, por ejemplo, y con su servicio de atención al cliente, en el que estarán siempre pendientes de ti para resolver cualquier duda. Si quieres conocerlos un poco mejor, sólo tienes que pinchar aquí

Como su propio nombre indica en "Cortinas y más" vas a encontrar muchas más prendas para tu hogar como colchas, boutís, edredones, sábanas o fundas nórdicas, además de otros complementos decorativos como papeles pintados, alfombras, felpudos, cuadros, figuras decorativas, aromas del hogar, candelabros... todo un mundo por descubrir que os invitamos a visitar hoy  mismo, en cuanto terminéis de participar en la fiesta.

Y hablando de la fiesta, os recordamos las normas para todos los blogs que quieran participar:  1.- El post puede ser nuevo o antiguo, pero siempre con el tema "Cálido Otoño" como tema principal.

2.- El post deberá incluir la siguiente frase o similar con un enlace a la fiesta: "Este post participa en la fiesta Diariodeco. ¿Te mola? ¡Pues hay muchas más ideas en la fiesta!" Será requisito indispensable para participar en la fiesta que los post tengan el enlace. Por favor, revisad que estén ya que si no, no serán compartidos ni entrarán en concurso. 3.- Puedes enlazar tus post desde el lunes 2 hasta el miércoles 4 de octubre a las 23:55h. 4.- Las editoras de Diariodeco elegiremos a 6 finalistas, siempre teniendo en cuenta que el contenido sea de calidad y, preferiblemente, algún trabajo hecho por vosotros. 5.- El martes 10 de octubre publicaremos los 6 finalistas y podréis votar hasta el jueves 12 a las 23:59h. 6.- El martes 17 de octubre publicaremos el ganador y tendrá un banner en nuestro blog durante un mes.

En la fiesta #diariodeco29, el blog que resulte ganador va a sortear entre sus visitantes un "estor enrollable de screen" que regala "Cortinas y más".

¡PÁSATE POR  LOS BLOGS Y ENTRA EN EL SORTEO!!

¡¡EL PREMIO MERECE LA PENA!!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo