PEGBOARD, LO ÚLTIMO PARA TU ESCRITORIO

PEGBOARD, LO ÚLTIMO PARA TU ESCRITORIO

Me encanta Septiembre, esa sensación de pagina en blanco, en la que imaginas mil y un planes ( que probablemente no tendrás tiempo para hacer). Y tu motivación esta por las nubes, pensando que este curso si, este curso ¡lo petas! 

Pero no solo de sueños vive Septiembre, si hay algo que no falla es la puesta a punto de la zona de trabajo. Cada año tenemos el "accesorio de moda". Es fácil de reconocer porque invade Instagram, Pinterest y se convierte en obligatorio para tener un despacho apto para el postureo. ¿Adivinas de que te hablo?. Efectivamente, de los pegboard o tableros perforados. 

Otra cualidad que tiene que tener el accesorio de moda, y que el pegboard cumple perfectamente, es que sea apto para un DIY.  Los materiales son sencillos: un tablero de madera y un taladro. Con eso, tienes un modelo sencillito, pero como ves en las imágenes puedes añadir estanterías, cajones, pizarras....Solo tienes que adaptarlo a tus necesidades. Algo muy práctico, porque puede ir evolucionando, a la vez que lo hace tu curso.  *Tips: Ayúdate de una regla para marcar los agujeros y que queden simétricos.  Además,  puedes usarlo en casi cualquier rincón de casa. Mi sitio favorito (después del escritorio) es la cocina. Me gusta mucho la idea de tener siempre algunos vasos, platos y accesorios a la vista. Y en estos pegboards se consiguen estilismos realmente interesantes. Pero también puedes montarte el tuyo en la mesilla, con pequeñas baldas en las que dejar el movil, el libro con las gafas, el vasito de agua... en la entrada, para dejar las llaves y el bolso cuando lleguemos a casa o incluso en el baño.

© cravingsomecreativity.com

¿Te gustan estos tableros? A mi me parecen geniales, espero tener algo de tiempo pronto y hacerme con uno. 

Y para terminar, quiero contarte  mi proyecto para este nuevo curso. Ayer, Mi silla Azul, dejó de ser únicamente un blog, para convertirse en una tienda online de decoración, regalos y boniteces varias. Es una decisión importante, pero estoy feliz. Y por eso, para celebrarlo, he preparado un descuento del 20% en todas las compras que se hagan hasta el domingo. 

Te dejo el código para que disfrutes de el (enjoydecomsa20) y si crees que puede interesarle a alguien.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo