Decorar tu salón low cost

Decorar tu salón low cost

Es un desagradable despertar ver como todos los salones pinterest que vemos a diario en blogs de decoración están fuera de nuestro presupuesto! Pero hoy tengo una buena noticia para tí! tener un salón bonito y asequible es posible! Si! La clave está en conocer los trucos que te ayudarán a ahorrar dinero sin perder estilo. Hoy vamos a intentar desglosar los aspectos más importantes en los que tendrás que hacer hincapié para decorar tu salón low cost con mucha elegancia. Estos son los tips para decorar el salón con piezas low cost sin perder un ápice de buen gusto.

  • Elige el tamaño del sofá acorde a su salón! Esta es una de las piezas en las que vale la pena invertir tu dinero, no añadas el sofá más grande que quepa en tu salón. Lo más acertado es añadir un sofá cómodo y complementar con asientos como puffs, butacas o sillones. Tu salón se verá mejor decorado, más bonito y acogedor. 

Busca marcas lowcost que ofrezcan buenas calidades, estos sillones en hogart  son una buena opción para tu salón low cost. Asegúrate de invertir en piezas que no pasen de moda y que puedan durar años.  

  • Muebles low cost: Hay vida después de ikea en lo que se refiere a muebles económicos. La primera opción si te gusta el bricolaje y el  "Do it yourseft" es acudir a tiendas de segunda mano o rastrillos (te sorprenderás la de joyas que podrás encontrar en estos sitios) Ve con los ojos bien abiertos buscando el potencial de cada pieza, en la mayoría de los casos sólo tendrás que dar un lavado de cara al mueble. 
  • Colores y patrones: Utiliza una paleta en colores claros o grises para el sofá y añade tu toque personal en los colores de los textiles (cojines y mantas). Es la mejor forma y la manera más económica para cambiar el estilo de decoración de tu salón cuando quieras!
  • Decorar paredes: Para decorar las paredes del salón existen infinidad de opciones. Desde una composición con fotografías de la familia a unos estantes flotantes para añadir y cambiar con facilidad tus objetos favoritos: marcos con obras de arte, frase inspiradoras, algún detalle en madera, espejos...Hay un montón de webs en los que encontrarás láminas para decorar la pared del salón sin tener que gastarte mucho dinero.

Vía fotografías: Tablón pinterest diariodeco

Y recuerda que menos es más! No añadas muebles sin una función definida, deja el espacio lo más despejado posible y distribuye el espacio para disfrutar de tu salón!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Mariangeles Guerra Rodriguez
13 de septiembre de 2017

Bonitas ideas
Besitos

Deja un comentario de este artículo