3 envoltorios navideños fáciles para tus regalos + etiquetas imprimibles

3 envoltorios navideños fáciles para tus regalos + etiquetas imprimibles

A un mes de las fiestas de navidad, ahora sí podemos decir que ha empezado la cuenta atrás y oficialmente empezamos a preparar todos los detalles para estas fechas.

Los precios de ciertos alimentos, sobretodo pescado y mariscos ya han empezado a subir. Yo ya tengo todos los catálogos de juguetes en casa y los adornos de navidad ya están a la venta desde hace varias semanas.

Son muchas las cosas que hay que preparar y por esa razón es mejor hacer las cosas con tiempo. A lo largo de las próximas semanas las chicas de Diariodeco te vamos a traer un montón de inspiración deco, y no tan deco, para que este año innoves un poco.

Queremos ayudarte a desarrollar tu creatividad. A imprimir en todo lo que hagas un poco de tu esencia. A que tu decoración de Navidad sea increíblemente especial y que hable un poco más de ti y de tu hogar.

Hoy le doy paso al tema del packaging o lo que es lo mismo ¿cómo vas a envolver tus regalos?

Recuerdo quedarme pegada desde muy pequeña al mostrador de la tienda mientras veía como metían un regalo en su caja, lo adornaban con un gran lazo y le ponían la pegatina de 'deseo que te guste' ¿te acuerdas de ella? esa dorada como rectangular.

Yo era de las que tardaba una eternidad en abrir el paquete quitando todos los celos con sumo cuidado para luego poder guardar casi intacto el papel de regalo.

¿Quién no ha esperado lo que no está escrito en las cajas especiales que habilitaban en El Corte Inglés para envolver un regalo?

Etiquetas imprimibles para tus regalos

Punto uno, identifica tu ragalo. Es algo tan obvio, ¿verdad? Este año nada de ir a Asian Shop a comprar nada... bueno por lo menos las etiquetas. Os traigo una colección con un toque navideño para que le deis ese toque personal a vuestros regalos.

El dorado nunca facha y menos en estas fechas pero claro, elige la que más te guste.

 DESCARGAR 

3 Envoltorios navideños

Vamos a partir siempre de una materia prima sencilla.

Crea tu propio papel

Con papel kraft, blanco o marrón, podemos decorarlo a nuestra manera, un texto con una bonita letra tipo lettering o con sellos, comprados o hechos por nosotros mismos.

© meandthecitygirl.com

Decoración natural

Pequeñas ramitas de pino, cuerdas, escaramujos( así es como llamamos en casa a las bolitas rojas) o con hojas de eucaliptos. Todo ello atado con cuerda.

© onlydecolove.com

Recicla

Desde papel de periódico, hasta pajitas y algún adorno del árbol del que ya ta hayas cansado. Yo te dejo la inspiración y tú la desarrollas.

© telva.com

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo