Casas con buen rollo

Casas con buen rollo

A principios de noviembre de hace tres años publicábamos el primer post de este blog. Nueve chicas de diferentes puntos de nuestra geografía se embarcaban juntas en este proyecto común que había nacido gracias a las fiestas de enlaces.

Un grupo de bloggers con estilos diferentes que hacen de diariodeco un lugar de lectura enriquecedor. 

Ayudaadecorar  

Decorarenfamilia  

TuCajonVintage  

RutChicote  

Apminteriorismo  

AcotioDeco y la patrocinadora de este mes! nuestra compi Lora Misillaazul estamos con vosotras cada martes y jueves de cada semana. 

Las que estáis metidas en este mundo sabéis lo difícil que es mantener y publicar contenido semanal en el blog: buscar inspiración, redactar, editar fotografías...Pues imagínate esto por dos, pues una odisea diaria llegar a todo!

Hay una frase que a mí me gusta mucho y dice algo así como "the only constant is change" y en lo que se refiere al mundo blogueril no iba a ser la excepción. En estos tres años hemos tenido de todo, si! como si de una historia de amor se tratase hemos tenido nuestros momentos geniales (compartiendo quedadas) y algún momento de bajón, claro que sí! como la vida misma. Siempre hemos sabido sacar lo mejor de nosotras y después de mucho esfuerzo aquí seguimos con este proyecto en común unidas, con ilusión y ganas de hacer más. Estoy muy orgullosa de formar parte de este equipo! super feliz de que en aquel momento me dijeran "si quiero" . Diariodeco es mucho más que un blog, es una comunidad en el que todas las ideas y propuestas son bienvenidas: las de los blogs con trayectoria y también por supuesto la de los blogs que están empezando, porque todas sabemos que los comienzos son difíciles.

Si algo caracteriza a la comunidad de diariodeco es el buen rollo! el buen rollo entre todos nosotros. Cuando Lora nos propuso este tema para la fiesta #diariodeco30 nos encantó, porque es parte de nuestra filosofía. Así que desde ya! tienes las puertas abiertas para enseñarnos ese buen rollo que transmite tu casa, tus ideas diy...el límite lo pones tu! Nos encantará ver vuestras casas casas llenas de vida, de leer vuestras ideas y consejos para crear hogares, vivirlos, soñarlos... Y como os decía, para acompañarnos en la fiesta de este mes tenemos a nuestra compi Lora de Misillaazul y su tienda para casas con buen rollo.

  •  Si quieres llevarte el premio que nos ha cedido corre a los blogs que participan en la fiesta!
  • Y si tienes un blog y te animas a participar te esperamos con los brazos abiertos

Estos son los requisitos.

  1. Tema "casas con buen rollo" podrás enlazar un post nuevo u otro antiguo que pueda encajar con la temática.
  2. Al final del post deberás añadir una frase similar a esta "Este post participa en la fiesta Diariodeco. ¿Te mola? ¡Pues hay muchas más ideas en la fiesta!" (Enlazando a este mismo post)Este es requisito indispensable para que nosotras podamos compartir tu entrada en nuestras redes sociales. 
  3. Puedes enlazar el post desde hoy lunes 06 hasta miércoles 08 de noviembre a las 23:55h 
  4. Las editoras de diariodeco elegiremos a 6 finalistas, valorando que el contenido sea propio y de calidad.
  5. El martes 12 de octubre publicaremos a estos 6 finalistas, podréis votar a vuestro favorito hasta el jueves 14 a las 23:59h
  6. El martes 19 de octubre publicaremos al ganador de esta edición. Tendrá un banner en el lateral de nuestro blog durante un mes.

Empezamos?

El ganador de la Letter Board es @belindadl7 Enhorabuena

An InLinkz Link-up

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

miren_defdeco
6 de noviembre de 2017

Preciosas palabras Anabel! ¡Gracias!!!! un besazo a todas chicas!

Tu Cajón Vintage
6 de noviembre de 2017

Ya te digo, uff 3 años ya eh!!

Mónica
6 de noviembre de 2017

Hay que volver a quedar chicas, que nos faltaba Anabel!!!
Bsts para todas ;)

The Deco Soul
6 de noviembre de 2017

Y yo que me acuerdo! ;)
Un beso a todas

Isabel para ALROMASAR
6 de noviembre de 2017

¡Qué post tan lindo!
Formais un grupo adorable.
Besos

Unknown
6 de noviembre de 2017

Que grande eres Anabel. Qué viva el buen rollo chicas!!! Bss

Deja un comentario de este artículo