¿Por qué instalar un Spa en casa?

¿Por qué instalar un Spa en casa?

Alguna vez ya os hemos contado que las chicas de Diariodeco compaginamos el trabajo fuera y dentro de casa, los niños, gestionando cada una su blog y este en conjunto.......Vamos hay días que nos volvemos literalmente locas.

Por eso es tan importante para nosotras tener ciertos momentos de descanso, relax y disfrutar de espacios de calma. Pero en ocasiones es difícil desconectar de todo lo que tenemos en la cabeza y disfrutar de esos preciados momentos en pareja o familia.

¿Cuantas veces no habremos deseado llegar a casa y tomar un relajante baño de burbujas en una gran jacuzzi? ¡El deseado descanso para mente y cuerpo!

Por eso nos parece que es una gran idea instalar un Spa en casa, como los jacuzzis de hidromasaje y piscinas termales que nos propone USSPA. Un rincón de escape, de relax y tranquilidad que nos transporte a un mundo de agradables sensaciones y de experiencias inolvidables. Unos beneficios que nos proporciona no solo se reflejan en el campo emocional sino también en el físico y de nuestra salud.

BENEFICIOS DE INSTALAR UN SPA EN CASA Ayuda a eliminar el estrés: En esta vida tan ajetreada un Spa nos proporcionará la relajación y el bienestar tan ansiados para todos nosotros. La combinación de agua y burbujas disminuirá el cansancio y estrés, ayudándonos a calmar la ansiedad y a relajar la tensión muscular. Incluso si sufrimos de dolores de cabeza nos los disminuirá. Activa la circulación sanguínia: Los baños de burbujas ejercer unos efectos muy positivos en la circulación arterial. La presión activa la circulación de la sangre y beneficia además a la actividad cardiaca. Por este motivo además ayudan a mejorar varices y la entiestética celulitis.

Regenera nuestra piel: No hay nada mejor para hidratar la piel que permanecer espacios de tiempo prolongados sumergidos en agua. El efecto del agua caliente abrirá los poros, eliminará toxinas y hará de exfoliante de nuestra piel. Nuestra piel necesita regenerarse y recobrar elasticidad. Fortalece músculos y articulaciones: El efecto del hidromasaje está demostrado que ayuda a fortalecer los músculos y mejora la flexibilidad de las articulaciones. Por eso es muy recomendado no solo para jóvenes y deportistas, también para personas de edad avanzada que necesitan fortalecer su esqueleto. Pero incluso tiene un efecto calmante y antiinflamatorio por lo que son muy aconsejables en caso de fracturas y lesiones musculares.

Alivia ulceras y dolores de espalda: La mayoría de los especialistas en medicina coinciden que el baño en un Spa ayudará a reducir los dolores de una úlcera gástrica y de espalda. Un buen aliado para la calidad del sueño: Cómo ya hemos comentado anteriormente el hidromasaje combate también la ansiedad. Esto es fundamental para relajarnos y olvidarnos del insomnio, conciliando notablemente mejor el sueño y la calidad del mismo. Refuerza la vida en pareja: Cuanta veces no nos dedicamos nuestra pareja y nosotros el tiempo necesario. Un Spa en casa es la excusa perfecta para disfrutar de esos momentos de complicidad tan necesarios en nuestra relación.

Después de repasar todos los beneficios de un Spa en nuestro hogar la siguiente pregunta sería ¿Dónde instalarlo? 

La empresa USSPA no crea Spas de hidromasaje en masa. Prefieren dar un enfoque individual a cada cliente y en cada pedido. Cada uno tenemos nuestras necesidades en cuanto a diseño, tecnología, comodidad y espacio  Así que ellos harán un estudio detallado de espacio y necesidades ¡Incluso puedes instalar un Spa en el exterior de tu hogar! ¿No sería fantástico tomar un baño de burbujas bajo las estrellas o mientras tomas el sol?

Pero además USPPA  equipos de hidromasaje y Spa para negocios. La elección perfecta si necesitas un spa de hidromasaje de calidad, con un diseño vanguardista y que se adapte por completo a tus necesidades. Tanto para un Hotel, Balneario, Wellness, Centro Rehabilitación y Gimnasio.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Ana
10 de noviembre de 2018

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ana
10 de noviembre de 2018

Hola, yo soy más de belleza y bienestar, pero tengo que reconocer que un buen spa en casa hace mucho, siempre he han hablado de jacuzzis https://tropicspa.es ya que tienen buenos precios y ofertas ricas.

Deja un comentario de este artículo