Una tienda de cosas bonitas para casas con buen rollo

Una tienda de cosas bonitas para casas con buen rollo

Hola, hola! Afronto Noviembre mirando atrás. Octubre ha sido un mes intenso, de mucho trabajo, pero en el que he visto como se materializada una idea que llevaba años rondando en mi cabeza. Emprender no es fácil, los autónomos somos un poco ¨Juan Palomo", tienes que saber contabilidad, diseño, fotografía, comunicación y hasta ser tu propio modelo....aquí os dejo la prueba. Pero todo esfuerzo merece la pena, si estas haciendo lo que te gusta.

La tienda de Mi Silla Azul ha abierto sus puertas virtuales. Después de casi 5 años compartiendo con vosotras casas ideales, con detalles y accesorios originales y chulos en el blog. Me apetecía ser yo quien pusiera al  alcance de mis lectores un montón de cosas bonitas, detalles para decorar con mucho buen rolloy con ese toque "Pinterest" que tanto nos gusta.

Para conseguirlo, he buscado y rebuscado durante meses, el proveedor y el producto perfecto. Puedo decir que la selección de productos ha sido especialmente mimada. NO solo encontrarás los "productos del momento", también hay una apuesta firme por emprendedores nacionales que cuentan con pequeñas empresas en tamaño, pero enormes en genialidad y calidad en sus acabados. No me enrollo más, pero estad atentas, porque de cosas bonitas y de casas con buen rollo vamos a hablar este mes en la fiesta de #DiarioDeco. Como ya imaginareis, este mes MI SILLA AZUL patrocina el evento...

Un producto muy top, cambio de formato y mucho buen rollo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo