4 Reformas lowcost sin obras

4 Reformas lowcost sin obras

¿Qué tal ha empezado el año?  Después de las comilonas de estos días y la pequeña resaca de la fiesta de la Noche de Fin de Año llega el momento de los propósitos, los proyectos; tanto personales, profesionales y decorativos. En estos últimos estamos las chicas de Diariodeco para echaros una mano con nuestros consejos.

Hoy vamos a compartir 4 antes y después de diferentes espacios; Una cocina, un baño, un dormitorio principal y un dormitorio juvenil. Todos están ejecutados de manera lowcost y sin obras, tan solo cambiando el mobiliario, textiles y pintura, mucha pintura.

1.-Reforma de cocina lowcost:

La magnífica María del blog Dr. Living Home nos enseña el proceso completo de la reforma de su pequeña cocina. Cómo ella misma nos cuenta en su blog "No he necesitado meterme en obras y reformas que duran una eternidad, de hecho en tres días ya había hecho los cambios más grandes: cubrir los azulejos antiguos, poner los nuevos y colocar el suelo vinílico"  ¡Un impresionante cambio lowcost!

2.-Reforma de baño sin obras:

Maribel de Una Pizca de Hogar comparte el antes y después de uno de los baños de su casa. Un baño obsoleto al que estaba deseando reformar. Eso sí, sin obras cómo la mayoría de los cambios decorativos que ha realizado en su casa. Pintura, suelo vinilico.......Y muchos más detalles que os cuenta en su blog. 

3.-Dormitorio lowcost por menos de 100€:

Nuestra compi Rut Chicote re-decoró y reformó el dormitorio de su segunda vivienda. Un apartamento vacacional en el que tampoco podía invertir mucho dinero. Además de la pintura y alguna pequeña reforma más, se cambió el mobiliario y textiles con un presupuesto de tan solo 100€ ¿Milagro? No, criterio y profesionalidad. Por eso es tan importante contratar a un decorador para la reforma de tu hogar o Home Staging.

4.-Reforma de habitación juvenil:

En realidad se trata de la transformación de una habitación que se utilizada cómo trastero en un dormitorio de invitados de ambiente juvenil. Pintura, moldura de escayola, ropa de cama con acento nórdico, cajones en madera natural y algún elemento decorativo. Poco dinero y un gran resultado. Vía Petite Candela.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo