Nos colamos en casa de Diane Keaton

Nos colamos en casa de Diane Keaton

Hoy me he levantado con ganas de cotillear un poco en la vida de los famosos, por esa razón he decido entrar en casa de Diane Keaton. Seguro que más de una vez te ha pasado que has intentado curiosear en la casa de tu actriz favorita y te has llevado un enorme chasco. Estamos acostumbrados a verlas en la gran pantalla, siempre perfectas, siempre elegantes en todas sus apariciones. Por esa razón tendemos a pensar que su día a día tiene que transcurrir en el mismo entorno. Tremendo error porque para encontrar una casa de famosa, tipo Diane Keaton y que entre dentro de nuestros cánones decorativos tenemos que rebuscar mucho. A pesar de que en la mayor parte de los casos se recurre a un interior sita de renombre para decorar la casa en muchos casos desde mi punto de vista el resultado final no es muy acertado.

Por eso me ha gustado tanto esta casa y estoy segura que vais a estar de acuerdo conmigo al cien por cien.

La casa de Diane Keaton

Siempre me ha gustado el estilo sobrio y elegante de esta actriz. Su look a base de pantalones de vestir masculinos es uno de mis favoritos. Ella misma define su vivienda como una mezcla de estilos y ninguno en concreto aunque desde mi punto de vista tiene una tendencia claramente industrial ¿a ti que te parece?

Paredes de ladrillo visto, vigas contundentes en madera, grandes lámparas de estilo industrial, son solo algunos de los elementos escogidos para esta granja rústica situada en Los Angeles. Un proyecto que se ha alargado en el tiempo y que es el protagonista del libro de la actriz The House That Pinterest Built (La Casa que Pinterest construyó y que se encuentra de venta en Amazon) Diane nos explica que la vivienda es un compendio de ideas vistas en Pinterest y que ha adaptado a su propio espacio. Seguro que estás desacuerdo conmigo en que esta casa es de lo más pineable.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

mónica t.
1 de marzo de 2018

Me encanta Diane y su estilo!, no obstante a lo largo de su vida ha vivido más casi de sus trabajos de interiorista, que de actriz. Me flipa esta casa, es Pinterest hecho vivienda, jeje.
Mil besos

Deja un comentario de este artículo