Ideas para pintar paredes

Ideas para pintar paredes

Conseguir espacios especiales y con personalidad puede parecer difícil. No encontramos el estilo que nos identifica, nos dejamos llevar por por las tendencias y al final, nuestra casa parece sacada de un catalogo de muebles. Muy bonita. Pero no transmite. No nos representa. Hoy quiero hablaros de todas las posibilidades que tiene la pintura. Ya hemos dicho hasta la saciedad que es uno de los recursos más rápidos y baratos para actualizar cualquier decoración. Pero además, con un poco de imaginación tus paredes se convertirán en autenticas obras de arte. La imagen de portada, recreando una acuarela en la pared me parece brutal. Y no solo para zonas de trabajo, tipo talleres o zonas más creativas, un poquito más abajo os he dejado dos ejemplos más, en dormitorios y salones y queda chulisimo. EL problema de esta opción es que o eres muy manitas o tendrás que encontrar a un profesional que te ayude. Una opción más fácil de realizar por nosotros mismo y muy de moda ahora mismo es realizar formas geométricas. Para conseguir este efecto solo tienes que hacer el dibujo con cinta de carrocero y pintar. No necesitas controlar ninguna técnica especial.

Hablando de modas, parece que pintar a medias  es lo más en estos momentos. Cuando digo a medias, hablo también del acabado.  Puedes pintar media pared sin más. Recto y limpio. o pintar media pared y dejar sin pulir. Es decir, marcando brochazos...¿Qué te parece a ti esto? Yo lo veo un poco raro....De momento no me convence jejeje. Y si quieres innovar, pero tu vena más conservadora no te lo permite, siempre puedes optar por las rayas. Eso si, olvida las clásicas lineas, verticales en tonos cálidos. Juega con el grosor y el color de la pintura. ¿Ves la diferencia??

No quería dejar fuera de este recopilatorio las habitaciones de los peques. No hay excusas. Sabiendo que puedes crear espacios tan mágicos, con sólo un poco de pintura. Hacerlo es casi una obligación.

© decoraciondeinteriores21.com

© decoraciondeinteriores21.com

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo