Casas reales: La casa de PeliPecas.

Casas reales: La casa de PeliPecas.

Mi nombre es Almudena, siempre me ha apasionado la decoración así que decidí estudiar decoración profesional en la Escuela Madrileña de Decoración.

Me gustan muchos estilos pero me identifico sobre todo con el escandinavo o nórdico. Me inspiran las casas de los países nórdicos con espacios luminosos, sencillos y prácticos. Me chiflan las casas con carácter, con arquitectura clásica pero decoradas con toques modernos. Un imprescindible para mi sería un buen sofá en tonos neutros para poder cambiar la decoración con cojines sin necesidad de gastar un dineral y alguna pieza de mobiliario que sea única! Algún mueble clásico transformado sería la pieza que no debe faltar en ninguna casa.

                                             Fotografías @peli_pecas: No usar sin su consentimiento

Como sabéis nos gusta traeros inspiración deco que podamos aplicar a nuestras casas, porque una casa de revista está muy bién pero desde diariodeco defendemos que una casa además de ser bonita tiene que ser vivida! La casa real que tenemos hoy en el blog es un claro ejemplo de nuestra filosofía. Una casa bonita y elegante que Almudena ha llenado de detalles y con un estilo nórdico muy definido que nos ha enamorado a todo el equipo. Puedes seguir sus ideas deco y su día a día en su cuenta de instagram. Que es lo que más te gusta de la casa? Que ideas te apuntas? Estamos a tu disposición aquí Gracias por dejarnos entrar en tu casa Almudena!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

ayuda a decorar
6 de febrero de 2018

Me encanta tu casa Almudena!!

Aracell Mirincon
6 de febrero de 2018

Preciosa casa Enhorabuena!!!

PeliPecas
7 de febrero de 2018

Muchísimas gracias por el post!

Isabel para ALROMASAR
7 de febrero de 2018

Una casa muy cálida y cargada de pequeños detalles que la hacen especial.
Besos

gabriela gon
7 de febrero de 2018

Me ha encantantado el detalle del baño... invita al relax....
Hermosa casa !!

Deja un comentario de este artículo