Reformar una cocina solo con pintura y suelo nuevo

Reformar una cocina solo con pintura y suelo nuevo

Volvemos a nuestra cita de los martes y jueves con todos vosotros con un post para ayudaros a reformar alguna estancia de nuestro hogar de manera fácil y lowcost. Y cómo ejemplo una cocina cuya transformación se ha realizado solo cambiando el suelo y pintura.

A todos nos gustaría realizar una obra completa de la cocina, pero en ocasiones las circunstancias y el presupuesto no nos lo permite.

Al igual que en este artículo de 4 reformas lowcost sin obras os queremos demostrar que siempre podemos redecorar o dar un importante cambio estético con recursos fáciles y económicos, y además en poco tiempo sin necesidad de vernos inmersos en una engorrosa obra.

Este modesto bungalow situado en Portland, Oregón necesitaba alguna reforma, sobre todo en  la cocina. Su propietaria Anna no disponía de un gran presupuesto así que decidió realizar unos pequeños pero efectivos cambios. Eso sí, renovaron el espacio por completo.

Como podéis ver, con una buena mano de pintura en las paredes y un suelo nuevo contrastando el fondo blanco con un dibujo geométrico de líneas negras aportan luz y frescura a la cocina.

Aunque no lo parezca por el impresionante cambio el mobiliario lo ha dejado intacto en la parte de abajo. Lo que sí que han hecho es aligerar la pesada estética anterior retirado los muebles altos. En su lugar se han instalado unos sencillos estantes de madera que además de crear una estética muy bonita permiten que la luz de la ventana entre sin problemas.

Por su parte Anna La propietario de este bungalow quiso que su gusto por la estética boho se reflejara por toda la estancia. La vajilla de loza, los adornos, las tazas de cobre, las plantas y los textiles reflejan el espíritu de este estilo decorativo. Además también ha recuperado elemento de sus antepasados, cómo la nevera de 1950 que heredó de su abuelo o la silla de madera que acompaña a una sencilla mesa de camping en el oficce bajo la ventana.

Vía:Design Sponge

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Isabel para ALROMASAR
1 de febrero de 2018

El cambio es más que notorio.
Besos

Deja un comentario de este artículo