Antes y después de 3 cocinas

Antes y después de 3 cocinas

¡Hola!, los antes y después es una tema que nos gusta a tod@s. Siempre sacamos un montón de ideas para hacer cambios en nuestras casas y también nos anima a cambiar, porque después de ver como se transforman estancias oscuras y llena de trastos en lugares llenos de luz y todo bien ordenado, se nos enciende el botón del cambio.

Los cambios que más nos impactan son los que se hacen en las cocinas y aseos. Son las estancias que más aguantamos tal y como estaban cuando compramos nuestra casa ya que la inversión económica es más grande y las molestias que causa tener obras en el aseo y cocina son mayores que las de, por ejemplo, un dormitorio.

¡Pero no por ello vamos a desanimarnos! Todo esfuerzo tiene su recompensa. Y si no estáis convencid@s del todo, ahora lo estaréis con el antes y después de estas 3 cocinas. 

Lo primero que tenemos que conseguir es aprovechar al máximo el espacio que tenemos, reubicando muebles y electrodomésticos (siempre que sea posible). Y después, nos meteremos de lleno en la decoración, ¡lo más divertido!

COCINA 1

Una cocina oscura, con techos bajos y todo desordenado se ha convertido en una cocina de revista con techos altos y todo lleno de almacenaje para que nada quede a la vista y no dé sensación de caos. Puedes ver más del antes y después de esta cocina, aquí

© hogardiez.com.es

COCINA 2

En esta pequeña cocina han aprovechado al máximo el espacio reubicando los electrodomésticos. Han ganado amplitud en la zona de trabajo y siguen teniendo una cocina pequeña pero cómoda y bien aprovechada.

En el blog de Sweeten podéis ver más fotos de estas dos cocinas.

© sweeten.com

COCINA 3

En esta super cocina han optado por no llenarla de muebles y aligerarla visualmente. Aquí sí han colocado baldas y de momento, para la foto, lo tienen todo en orden y bonito jejeje.

En el blog de Inspired by this podéis ver más fotos.

© inspiredbythis.com

© inspiredbythis.com

© inspiredbythis.com

En relación a la decoración, las 3 tienen en común el blanco. El blanco nos da luz y sensación de limpieza. También han optado por combinarlo con otro color, una idea genial para dar más fuerza visual a la cocina.

¡Espero que os gusten estos cambios y los pongáis en práctica!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo