La decoración de una casa real en Barcelona

La decoración de una casa real en Barcelona

En un pisito a las afueras de Barcelona vive Judith. Su casa tiene 65 metros cuadrados de estilo nórdico con un toque entre boho e industrial, donde el espacio abierto del salón/comedor es su punto fuerte por su espacio reducido pero muy bien aprovechado.

"Donde más suelo inspirarme es en pinterest y en IG y no busco un estilo concreto, me gusta coger lo que más caracteriza de cada estilo y mezclarlos"

"No creo que haya un imprescindible en deco, es muy fácil que te guste un estilo y adaptar tu casa a él, lo bonito para mí es que dentro de que tu deco se defina bien en un estilo. Que siempre haya algo que te defina o identifique a ti misma y le de tu personalidad a tu hogar, que ante todo son casas reales donde se mueven sentimientos y energías" "Me encanta la decoración y desde hace un tiempo pertenezco a un grupo en instagram que me gustaría mencionar decorgroup. Instagram ha unido a 22 chicas con una misma pasión, IG nos permite compartir con mucha gente nuestra manera de sentir el mundo del interiorismo y la decoración. Al fin y al cabo el poder mezclarte y conocer personas que te llenan y aportan en tu vida es lo especial de todo este mundillo."

Como veis, este es otro ejemplo claro, de que con un poco de maña, muy buenas ideas deco, unos cuantos diys, muebles lowcost, plantas y otros accesorios podemos conseguir una casa bonita y acogedora. A nosotras la de Judith ya nos ha conquistado. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

decoralinks.com
7 de abril de 2018

Una casa muy luminosa, y se ve que hay gusto por los detalles :D Feliz día

Deja un comentario de este artículo