Regalos fáciles de última hora para el día del padre

Regalos fáciles de última hora para el día del padre

¿Alguna vez te ha pasado que te has llevado las manos a la cabeza al recordar una fecha? Pues eso es lo que me ha pasado a mí este lunes cuando me he dado cuenta que la semana que viene es el día del padre. Y no sólo eso sino que además tenía la mente en blanco y sin ideas. Un recurso muy socorrido es ir corriendo a la tienda a comprar un perfume, un libro, música... pero eso no va nada conmigo. Me gusta que los niños participen en un día así. Por eso la mejor forma de que los niños participen es, que colaboren haciendo el regalo del día del padre. Así que el lunes me puse ha ello. Tenía un poco de producto de este de amasar pero estaba seco del todo por lo que fue a la basura. Y después de romperme la cabeza un par días buscando algo original he decidido hacer una camiseta. Me gustaría mostraros el diy de como la he hecho pero a estas horas mientras tú lees este post yo estaré aún comprando la pintura textil para hacer la camiseta esta tarde. Y con la esperanza de que Naia no lo cante todo según Mr TCV llegue a casa. Por esa razón os dejo alguna de las ideas rápidas que había barajado por si estás en una situación parecida a la mía.

Letra de madera con imágenes transfer

Sólo necesitas unas fotocopias de láser, producto para el transfer y el barniz. Para la letra podéis optar como Miren en una de madera, DM o similar o algo en cartón también hecho por vosotros y en vez de transfer imprimir las fotos en papel normal y forrar la letra con pegamento de decoupage. Todos los detalles del diy lo tenéis en el blog de nuestra compi Decorar en familia 

© decorarenfamilia.com

Cartel molón

Volvemos a la técnica del transfer. Esta vez con uno de los regalos que hice hace algunos años para el día del padre. Con una cartel que también diseñe y que os podéis descargar en mi blog, junto con los detalles del diy. Sólo necesitas un trozo de tela y una vez más producto para el transfer. 

© tucajonvintage.com

Camiseta molona con pintura textil

De momento he comprado una camiseta en Zara de esas entalladitas que le gustan a Mr TCV (la idea es que la use claro) y hoy voy a pasarme por Goya una súper tienda de manualidades que hay en Bilbao para comprar pintura textil. Colores chulos y actuales. Esa es la diferencia y el toque chic para que la camiseta mole de verdad. Busco algo en mint, dorado... Con una esponja y previamente habiendo forrado bien toda la casa para evitar manchas, pondré la pintura en la manos de Naia y Bruno para que planten sus huellas en la camiseta. Ya os enseñaré el resultado final.

Un cuadro chulo

Para un bonito recuerdo no hacen falta grandes artificios por eso este cuadro de Ayuda a decorar es un éxito.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Isabel para ALROMASAR
15 de marzo de 2018

Unas ideas muy chulas.
Besos

Deja un comentario de este artículo