Como el papel pintado puede transformar un espacio

Como el papel pintado puede transformar un espacio

Quizás estás buscando una forma de dar un cambio de look a tu casa en primavera y no sabes muy bien cómo hacerlo. Hoy te vamos a dar algunas ideas de cómo puedes cambiar fácilmente el aspecto de cualquier espacio o habitación usando únicamente papel pintado.

El papel pintado ha vuelto para quedarse!

Si observas los interiores de revistas y blogs de decoración verás cómo utilizan el papel para dar ese añadido a todo interior, ya sea en la habitación de los niños, el salón, la cocina, el hall o incluso el baño. Hay infinidad de opciones en lo que se refiere a acabados para cada habitación de casa y los diseños también son infinitos. Son tendencia los patrones con flores y vegetales ( palmeras, hojas de monstera...)

Te faltan ideas para dar vida a tu hogar?

En diariodeco nos encanta el color! los papeles pintados florales son nuestros favoritos, pero también nos gustan los geométricos como el de este dormitorio. Como puedes ver el cambio es realmente fascinante, combina color y patrones de los textiles con el papel te quedará un dormitorio así de bonito y elegante.

Utiliza un papel pintado que te guste para resaltar un rincón, no hace falta que empapeles toda la pared. Con un sólo rollo de papel podrás decorar el fondo de una estantería por ejemplo o hacer un marco exponiendo el papel como si fuese una obra de arte.

Por menos de 50 Euros podrás dar ese cambio que estás buscando a cualquier rincón! mira esta estantería. Es más fácil de lo que estás pensando, podrás hacerlo tú misma y cuando te canses sólo necesitarás una plancha de vapor para sacarlo, así de sencillo.

Según el modelo que elijas, el papel pintado puede agregar interés a un espacio y alterar completamente la sensación de una habitación.

En la cocina: Te atreverías con un papel pintado lleno de vitaminas? Agrega al corazón de tu hogar un poco de fantasía con colores brillantes como este amarillo! Mira que vida le da a esta zona de estantes

vía imágenes

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo