Inspiración para decorar una sencilla mesa de verano

Inspiración para decorar una sencilla mesa de verano

Nunca quedó más reflejado en unas imágenes que en la sencillez está el encanto. Esta inspiradora mesa al aire libre no puede ser más bonita.

Con el buen tiempo, el comedor sale del interior de la casa dispuesto a ser el protagonista de tus desayunos de domingo, fiestas familiares o una cena a la luz de las velas. Cómo podréis comprobar en el post de hoy no necesitamos una mantel de encaje, una vajilla lujosa o unas sillas de diseño....el encanto está en lo natural y campestre.

En la mesa que ha decorado la autora del blog Ella Claire ha elegido un elemento como hilo conductor y protagonista de la decoración de esta mesa al aire libre.....mandarinas

© ellaclaireinspired.com

Las frutas y hortalizas son perfectas para decorar nuestras mesas, aportan frescor, color, vida y además son lowcost. Una de las frutas que más se utilizan para la decoración son las manzanas. Tanto las manzanas rojas para crear inspiración otoñal como las manzanas verdes para dar frescor y ese imprescindible tono verde que aporta naturaleza y vida.

Pero hoy nos centraremos en el tono anaranjado y cálido de las mandarinas de la decoración de la mesa del post de hoy.

La típica mesa de terraza de madera y unas sencillas sillas plegables son el marco sobre el que vamos a montar la decoración de esta cena de verano.

Sobre ella distribuiremos una simple vajilla de loza blanca, unos vasos de vidrio y una cubertería muy sencilla.

La decoración en realidad está en los elementos de la naturaleza, los textiles de lino y alg´un elemento vintage.

  • Las mandarinas son las que aportan color sobre cada plato y alguna más repartida sobre la mesa.
  • Las servilletas vintage de lino con una delicada raya en color azul grisáceo aportan ese carácter campestre.....Nos recuerdan a las casa de campo.
  • ¡No podías faltar las flores en una mesa con aire campestre! Unas ramo de flores silvestres en una gran jarra de cerámica vintage en el centro de mesa aportan color, dulzura y volumen.
  • Para enfatizar ese aire vintage unas botellas vintage con agua se distribuyeron por la mesa.
  • Para finaliza cómo se trata de una cena al aire libre no pueden faltar las velas. Grandes y pequeños portavelas de cristal repartidos por la mesa nos aseguran la atmósfera perfecta.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo