4 recetas muy fáciles para San Valentín

4 recetas muy fáciles para San Valentín

Seguramente si miráis en el gran mundo de Internet encontrareis un sin fin de recetas para el día de hoy, San Valentín. Pero las 4 recetas que os proponemos hoy, son realmente sencillas, listas para sorprender esta misma tarde a vuestra pareja. No necesitáis más que unos pocos minutos para elaborarlas y los ingredientes los encontrareis en cualquier supermercado.

1.-Pizzas de corazón

¿Qué os parece sorprender a vuestra pareja esta noche con unas pizzas en forma de corazón? Tan solo necesitáis un cortador o molde en forma de corazón para cortar la masa. Luego los ingredientes a vuestro gusto.

2.-Ensalada de corazones  de sandía

Seguimos utilizando los cortadores en forma de corazón, pero en esta ocasión de tamaño mucho más pequeño. Como los que se utilizan para crear galletitas. Con él cortaremos la pulpa de la sandía y elaboraremos una ensalada o macedonia para celebrar este día tan romántico.

3.-Brochetas de frutas Seguimos con otra receta fresquita, una brocheta de frutas de San Valentin. La idea la hemos recogido de Coffee and brunch y la elaboración la puedes seguir en su blog.

4.-Rosas de fresas Terminamos con la imagen de portada.  Un ramo de rosas que en realidad son fresas. La verdad es que esta idea me tiene enamorada. Para que queden tan bonitas como las que nos muestran en el blog One little project necesitamos unas fresas de gran tamaño, un cuchillo afilado y unos palos de brochetas.

 

Descubre otras fáciles recetas para San Valentín haciendo clic aquí.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo