Casa de vacaciones en Menorca

Casa de vacaciones en Menorca

Siempre he soñado con tener una casa de campo para las vacaciones y creo que ya he encontrado la que sería mi casa de vacaciones perfecta (y seguro que después de ver las fotos también va a ser la preferida vuestra jejejeje).

¿Qué tiene que tener una casa de vacaciones soñada? Pues lo principal, un gran porche donde poder disfrutar de las meriendas y cenas, también tiene que haber una zona de sofás para leer mientras nos tomamos algo fresquito. Y si tiene estas vistas mejor que mejor.

Pero volvamos un poco a la realidad, si no tenemos una casa como estas podemos traernos un poquito de ella a la nuestra con algunas ideas que podemos coger; poner en nuestra terraza unas cortinas para dar un ambiente más veraniego junto a unos textiles marineros para las sillas o sofás. Podemos vestir la mesa en tonos azules y verdes. Y también podemos colocar alguna pieza de barro y cestos decorativos. 

Después de ver esta casa de El Mueble os van a entrar una ganas de locas de teletransportaros a Menorca y coger un montón de ideas para vuestras casas. ¡Qué disfrutéis!

© elmueble.com

© elmueble.com

© elmueble.com

© elmueble.com

© elmueble.com

© elmueble.com

© elmueble.com

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Isabel para ALROMASAR
19 de julio de 2018

¡Es preciosa! Ese escritorio, el dormitorio juvenil y la terraza enamoran a primera vista.
Besos

Deja un comentario de este artículo