Un ático nórdico de 33m2 con sabor a verano

Un ático nórdico de 33m2 con sabor a verano

Buenos días amigas y amigos ¿Qué tal? Con el verano en modo on, hoy os traemos un apartamento vacacional en el alternativo barrio madrileño de Malasaña.

Se trata de un ático de estilo nórdico de 33m2 con sabor a verano, lleno de color y luz en el que se han aprovechado al máximo cada rincón...

El proyecto ha sido desarrollado por Nimu, un pequeño estudio dedicado y abierto al diseño formado por una española y una holandesa, Fayette y Margarita Antessont, y muy buen hacer como podemos ver a través de esta vivienda.

Lo que más nos llama la atención de este ático son las vigas de madera que visten sus techos, la luz natural que llena todo el espacio, y las piezas coloristas que lo decoran sobre un lienzo blanco, destacando el color del sol, el amarillo acompañado por multitud de tonos pastel y neutros. Una gama cromática que siempre es un acierto.

Mobiliario sencillo, práctico y de inspiración nórdica, con muchos detalles para copiar ¿Qué os gusta más? ¿Con qué estancia te quedas?

Vía Nimu |

A pesar de ser un espacio tan reducido, está aprovechado al máximo, y aunque vería difícil que una familia como la nuestra pudiera vivir en ella, me parece un apartamento ideal para una pareja...

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Comentarios

Mariangeles Guerra Rodriguez
20 de abril de 2020

Precioso !!!
Besitos

Deja un comentario de este artículo