Strauss, el espejo con música

Strauss, el espejo con música

¿Os acordáis de las grandes cadenas de música que ocupaban todo el aparador del salón o dormitorio? Lo cierto es que los aparatosos equipos han desaparecido de nuestra vida, pero la música no.

El cuidado de la estética ha llegado a todos los ámbitos de nuestra vida, y como no podía ser de otra manera, también a la forma de escuchar música en nuestro hogar.Si queremos un ambiente moderno, sofisticado y elegante no es necesario renunciar a ella, solo buscar alternativas a los antiestéticos aparatos musicales.

Desde Miralay, los creadores de los espejos con televisión integrada, han trabajado para aunar música, tecnología y diseño. El resultado, el Espejo Musical Strauss.

© miralay.es

Strauss es la vía perfecta para  escuchar música en cualquier estancia de nuestro hogar, sin desentonar con la decoración. Es más, su diseño aporta un plus de estética y buen gusto. Un elegante espejo con el que podrás disfrutar de esos momentos de relax oyendo tu música favorita en el salón, el dormitorio o incluso en el baño mientras tomas un relajante baño. El espejo musical Strauss  no solo se adapta a un espacio o habitación de tu hogar, también lo puedes incorporar a la estética de un hotel, restaurante, cafetería, gimnasio o academias de baile. Pero en realidad ¿Qué es Strauss? El Espejo Musical Strauss puede reproducir toda la música que quieras a través de tu móvil, tablet u ordenador gracias a la conectividad WIFI y Bluetooth de la que dispone. 

Conecta tu ordenador, tu móvil, tu tablet o cualquier otro dispositivo a tu espejo Strauss y disfruta de tu música en tu baño, habitación, en el salón, o allá donde decidas instalarlo.

Además de la tecnología más alta tecnología, en los espejos Strauss se cuida el diseño. Por ello te permite personalizarlo eligiendo el marco que más se adapte al estilo de tu hogar o negocio. Incluso podrás añadirle patrones de iluminación elegantes traseras y delanteras..

¿Te ha gustado este artículo? ¡Guárdalo!

5 / 5
en 1 opinión

Deja un comentario de este artículo